Guia dota: Enchantress

Enchantress

Introduccion:
Aunque todas las Dryads son hijas de Cenarius. se dice que Aiushtha es su primera y favorita. Debido a su relación directa con él. ella ha tomado gran parte de sus poderes. Esto se demuestra por su control sobre los tímidos Wisps que utiliza para curar a sus aliados, y su habilidad para llevar a un oponente bajo la voluntad de los Sentinel. Prefiriendo el combate de rango a combatir cuerpo a cuerpo, ella crea una lanza que afecta con más fuerza al más alejado de sus objetivos. Su agilidad es incomparable, y cualquier oponente que trate de matarla encontrará que ella se les adelanta con sorprendente facilidad.

Estadisticas:
HP: 454 
Mana: 208 
Rango de ataque: 550 (Rango) 
Velocidad de ataque: 1.7 
Velocidad de movimiento: 305 
Atributo primario: Inteligencia 
Fuerza: 16 
Agilidad: 19 
Inteligencia: 16 
Daño: 47 - 57 
Armadura: 2

Skills:

Untouchable (Pasivo)

Nivel 1 – 20% de reducción. 
Nivel 2 – 40% de reducción. 
Nivel 3 - 60% de reducción. 
Nivel 4 - 80% de reducción.

Skill Pasivo

Siempre que la Enchantress es atacada, seduce a la unidad ralentizando su ataque.

Enchant (Activo)

Nivel 1 – 20% lenta si la unidad no puede ser convertida. 
Nivel 2 - 30% lenta si la unidad no puede ser convertida. 
Nivel 3 - 40% lenta si la unidad no puede ser convertida. 
Nivel 4 - 50% lenta si la unidad no puede ser convertida.

Tiempo para volverse a usar: 30,25,20,15 segundos 
Rango de Casteo: 700 
Costo de Maná: 65

Trae a una unidad bajo el control de Aiushtha. Si la unidad no puede ser convertida, en vez de eso será ralentizada.

Nature's Attendants (Activo)

Nivel 1 – 3 Wisps. 
Nivel 2 - 5 Wisps. 
Nivel 3 - 7 Wisps. 
Nivel 4 - 9 Wisps.

Tiempo para volverse a usar: 45 segundos 
Rango de Casteo: 45 
Costo de Maná: 125,140,155,170

Libera un enjambre de wisps para curar a aliados cercanos en un radio de 300. Cada wisp dura 10 segundos y cura 10 hp/seg.

Impetus (Activo)

Nivel 1 – Ocasiona 15% de la distancia en daño. 
Nivel 2 – Ocasiona 20% de la distancia en daño. 
Nivel 3 – Ocasiona 25% de la distancia en daño.


Tiempo para volverse a usar: 0 segundos 
Rango de Casteo: 550 
Costo de mana: 55,60,65

Otorga fuerza a los ataques de la Enchantress. provocando que ocasione más daño cuanto más lejos esté el objetivo. El tipo de daño es puro.

*Con Aghanim's Scepter incrementa el rango de ataque de 150 a 700

Skill Build:
1. Nature's Attendants 
2. Enchant 
3. Nature's Attendants 
4. Enchant 
5. Nature's Attendants 
6. Impetus 
7. Nature's Attendants 
8. Enchant 
9. Enchant 
10. Untouchable 
11. Impetus 
12. Untouchable 
13. Untouchable 
14. Untouchable 
15. Stat 
16. Impetus 
17. Stats hasta el lvl 25

Items Build:

Eul Septer (para que no te falte el mana y corras más)

Guinso's Scythe of Vise (para tener mana) / Eul's Scepter of Divinity

Boots of Travel (para poder cazar mas y correr)

Shiva's Guard (te da resistencia y daño)

Heart of Tarrasque o Aghanim's Scepter

Assault Cuiltrass

Estrategias en Juego:
La enchantress es un héroe que aun siendo mago, es killer, es por eso que le hacemos varios ítems de héroes killer, también puede llegar a ser muy buen Tanker debido a su skill Untouchable, te convierte prácticamente inmune a golpes cuando esta maximizado, por lo que solo tienes que preocuparte por la magia, consiguiendo así ítems que te dan HP.

Comenzaremos el juego con ramitas y tangos (también puedes probar con un Ring of Bassilius), ahorraremos para Void Stone (la cual servirá luego para comprar Guinzo o Euls), boots of speed para poder matar enemigos y Bracers o Nulls para tener mas vida y Mana. Ahora podemos elegir convertir el Void Stone en Guinzo's Scythe of Vyse o Eul's Scepter, recomiendo Eul's si es difícil creepear, Guinzo si puedes conseguir 2700 para el Mystic Staff ya que luego el Ultimate Orb sale fácilmente, ambos ítems te ayudarán a matar y te darán mana que es lo que necesitas en este momento, para usar varias veces Ímpetus y Nature's Attendants. Boots of Travel para cazar más, creepear más y estar en todo el mapa.

Hiperstone para mejorar tu velocidad de ataque ya que tu principal forma de hacer daño es con tus golpes con Ímpetus, más velocidad de ataque te hará hacer mucho mas daño. Ahora hagamos Shiva's Guard, te da mana, daño y armor que necesitas para ser mas resistente, además que lentea 25% mas a todos tus enemigos logrando un 115% de lenteo ya que se suma o se resta normalmente la velocidad de ataque. Heart of Tarrasque te dará Vida para resistir a cualquier ataque (en este momento no morirás con nada) y completarás el Assault Cuiltrass para tener mas armor y velocidad de ataque.

Nature´s Attendant cuesta bastante mana así que solo se deberá usar en caso que tengas poca vida en lvl bajo, una vez que hayas completado el Eul's o el Guinzo podrás usarlo cada vez que algun compañero necesite, Enchant es bastante útil a comienzos del juego para cazar enemigos o si vas a Junglear (ir al bosque) ya que puedes conquistar unidades y dejar que ellas tankeen por ti, el Untouchable es muy importante puesto que evita que te cazen héroes que solamente atacan, reduce la velocidad de ataque pero deberás tener cuidado con héroes que tiren skills en caso no tengas cargado el Nature´s Attendant puesto que la enchantress no tiene mucha vida, en lvl 10 recien comenzaremos a subir Untouchable ya que ahora es cuando los enemigos comienzan a tener buen daño. Recuerda tener vida siempre y por eso compramos Bracers al comienzo del juego. Impetus es demasiado útil, haces un daño terrible y no tiene cooldown asi que será subido en niveles 6/11/16.

Recomendaciones: Intenta estar siempre lo mas lejos posible al tirar Ímpetus, también intenta tirarlo cuando tus enemigos esten escapando, así harás mas daño. Entra a las peleas al final, antes de comprar el Heart of Tarrasque tienes muy poca vida como para recibir todos los skills de tus enemigos.

Hood of Defiance puede ser una opción interesante para Enchantress también para resistir magias que es lo que te falta, ya que ya resistes golpes por Untouchable. También Hand of Midas puede ser una opción interesante por la velocidad de ataque.

Enchant te servirá para conquistar nuevos creeps del Bosque para ayudar a tu equipo, o para conquistar creeps del bosque para que simplemente reciban golpes de los demás creeps para que tankeen por ti si sales a junglear al comienzo del juego.

Nature Attendants cura tambien a tus compañeros asi que es bueno usarlo durante, luego y antes de una pelea si tus compañeros necesitan curarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Dota2Guidez - Guia Dota © 2008 . Design By: SkinCorner