Guia dota: Wisp - Io

Wisp - Io

Introducción:
Originalmente, nada más que un humilde espíritu de los árboles. lo vivía pacíficamente entre los suyos en el Gran Bosque. Mientras la Gran Guerra se esparcía sobre el territorio, las criaturas del bosque fueron forzadas a defender su hogar. El deseo de proteger a su especie despertó un poder en lo que él no sabía que poseía. Descubrió que podía conectar su fuerza vital a otra criatura para fortalecerla o ayudarla a escapar transportándola fuera de peligro. lo se hizo conocido entre su gente como el Guardian Wisp. un protector de los espíritus. Todos los demás espíritus juraron ayudarlo, y pueden ser invocados a su lado para asistirlo en la batalla. Sin importarle el conflicto entre Sentinel y Scourge, lo pelea sólo para proteger a su pueblo.

Estadísticas:

HP: 473 
Mana: 299 
Rango de ataque: 525  (Rango) 
Velocidad de ataque: 1.7 
Velocidad de movimiento: 295 
Atributo primario: Fuerza 
Fuerza: 17 + 1.9 
Agilidad: 14 + 1.6 
Inteligencia: 23 + 1.7 
Daño: 33 - 42 
Armadura: 0 

Skills:

Tether (Activo)

Nivel 1 – +20% veloc. de movimiento. 1.25 segundos de stun. 
Nivel 2 – +25% veloc. de movimiento. 1.5 segundos de stun. 
Nivel 3 - +30% veloc. de movimiento. 1.75 segundos de stun. 
Nivel 4 - +35% veloc. de movimiento. 2 segundos de stun.

Tiempo para volverse a usar: 12 segundos 
Rango de Casteo: 900 
Costo de Maná: 40

Io se enlaza con una unidad aliada concediendo a ambas unidades una bonificación en sus velocidades de movimiento. Cualquier unidad enemiga que entre en contacto con el lazo será stuneada. El lazo se romperá si se extiende a más de 900 unidades de distancia. Dura 12 segundos.

Spirits (Activo)

Nivel 1 – 25 de daño por espíritu. 
Nivel 2 - 50 de daño por espíritu. 
Nivel 3 - 75 de daño por espíritu. 
Nivel 4 - 100 de daño por espíritu.

Tiempo para volverse a usar: 14 segundos 
Costo de Maná: 120, 130, 140, 150

Io convoca 5 Espíritus ancestrales durante el transcurso de ó segundos; los Espíritus danzan alrededor de lo en un círculo protegiéndolo. Si un héroe enemigo entra en contacto con un Espíritu, el Espíritu libera su energía vital en un estallido dañando y ralentizando a todos los enemigos en un área de 300. Las unidades no-héroe solo reciben un daño menor al tocar a un espíritu y no ocasionan que exploten.

Overcharge (Activo)

Nivel 1 – +60 de Velocidad de Ataque. 
Nivel 2 - +80 de Velocidad de Ataque. 
Nivel 3 - +100 de Velocidad de Ataque. 
Nivel 4 - +120 de Velocidad de Ataque.

Io hace uso de más energía de la que puede manipular, se otorga velocidad de ataque adicional, pero le drena 2.5% de su actual HP y MP por segundo. Si lo está enlazado a un aliado, el aliado también recibe la bonificación de velocidad de ataque.

Recolocate (Activo)

Nivel 1 – 2.5 segundos de retraso. 
Nivel 2 - 2.25 segundos de retraso. 
Nivel 3 - 2 segundos de retraso.

Tiempo para volverse a usar: 80, 60, 40 segundos 
Rango de Casteo: Global 
Costo de mana: 100

Io se traslada temporalmente junto con cualquier héroe enlazado a un lugar seleccionado por 12 segundos. Hay un tiempo de casteo y el enemigo tiene indicadores visuales de la teletransportación.

Skill Build:
1. Tether
2. Overcharge
3. Tether
4. Overcharge
5. Tether
6. Relocate
7. Tether
8. Overcharge
9. Overcharge
10. Stats
11. Relocate
12. Stats
13. Stats
14. Stats
15. Stats
16. Relocate
17. Spirits
18. Spirits
19. Spirits
20. Spirits
21 al 25 Stats

Item Build:

Vanguard (brinda hp, regeneracion y bloqueo)

Power Treads (brinda velocidad de ataque y movimiento)

Sange&Yasha (brinda velocidad de ataque y movimiento, hp y daño)

Assault Cuirass (brinda armadura y velocidad de ataque a ti y a tu equipo)

Guinsoo (brinda control en tu equipo)

Radiance (brinda daño AOE y daño físico)


Estrategia en Juego:
En primer lugar este build esta hecho para ayudar a los gankers (killers) a cazar en todo el juego, para salvar compañeros en apuros y para entrar de manera sorpresiva y ayudar mucho en las batallas.

El wisp deberá sacar vanguard ya que tiene muy poca vida y el skill overcharge le baja vida por segundo, luego los treads y sange and yasha para poder seguir el ritmo de los "cazadores y killers" de tu equipo; si llegas hasta aca y tiene un buen killer, bastaría para ganar el dota. Luego los demas items son para ayudar en conjunto a los miembros del equipo.

Tu manera de jugar sera, a partir de lvl 5 trataras de acompañar al cazador o de lo contrario ir a cazar a otras lineas, aprovechando tu Tether y tu overcharge, linkeate con un heroe que pegue fuerte y activa overchargue, con esto será suficiente para matar a cualquier heroe.
Otro de los factores será decidir a que heroe regresar a la base o llevar al campo de batalla, con la ayuda del tether y relocate.

Wisp es un heroe que por si solo no es muy peligroso, pero con un killer al costado puede ser quien defina un dota.
Heroes aliados para linkearte (troll, sven, panda, ursa, centauro, mortred, etc).

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