Guia dota: Nessaj

Nessaj - Chaos Knight

Introducción:
Un discípulo de Mithras, el Dios del Caos. Nessaj ha utilizado los poderes que se le otorgaron para promover la causa del Caos y el Mal. Él se opone con todas sus fuerzas contra los poderes del orden y el bien. Él usa su capacidad de invocar energía caótica para dañar y stunear a un enemigo por un período de tiempo al azar, conjuntamente con su poder para rasgar agujeros en el espacio para abatir instantáneamente a todos los que están en su contra. Sus poderes culminan en el aterrador Phantasm. creando avatares de sí mismo que ocasionan daño completo a todos aquellos que se le opongan, confundiendo en el campo de batalla y causando estragos entre las fuerzas del Bien.

Estadísticas:

HP: 473 
Mana: 208 
Rango de ataque: 100 (Melee) 
Velocidad de ataque: 1.7 
Velocidad de movimiento: 325 
Atributo primario: Fuerza 
Fuerza: 17 
Agilidad: 14 
Inteligencia: 16 
Daño: 46 - 76 
Armadura: 4

Skills:

Chaos Bolt (Activo)

Nivel 1 – 1-2 segundos. 
Nivel 2 – 1-3 segundos. 
Nivel 3 - 1-4 segundos. 
Nivel 4 - 2-4 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 10 segundos 
Rango de Casteo: 500 
Costo de Maná: 140

Un misterioso rayo de energía es lanzado a un enemigo. Este rayo stunea por una cantidad aleatoria de tiempo. Infringe entre 1-200 de daño.

Reality Rift (Activo)

Nivel 1 – 25 de daño extra. 
Nivel 2 - 50 de daño extra. 
Nivel 3 - 75 de daño extra. 
Nivel 4 - 100 de daño extra.

Tiempo para volverse a usar: 24,18,12,6 segundos 
Rango de Casteo: 550,600,650,700 
Costo de Maná: 70

El Chaos Knight desgarra la brecha del tiempo y espacio para atraer a él y a su victima más cerca uno del otro. El Chaos Knight puede llevar a cualquier ilusión o fantasma de él mismo a través de la ruptura de la realidad. Viajar a través de esta ruptura mejorará el daño del Chaos Knight para un golpe.

Critical Strike (Pasivo)

Nivel 1 – 11% de probabilidad. 1.5 veces el daño normal. 
Nivel 2 - 11% de probabilidad. 2 veces el daño normal. 
Nivel 3 - 11% de probabilidad. 2.5 veces el daño normal. 
Nivel 4 - 11% de probabilidad. 3 veces el daño normal.

Skill Pasivo

La buena suerte de Nessaj le permite ocasionar daño extra.

Phantasm (Activo)

Nivel 1 – Invoca 1 Imagen. 
Nivel 2 – Invoca 2 Imagen. 
Nivel 3 – Invoca 3 Imagen.

Tiempo para volverse a usar: 180,160,140 segundos 
Costo de mana: 175,225,275

Invoca varias copias del Chaos Knight provenientes de dimensiones alternas. Las ilusiones ocasionan daño completo, pero reciben el 200% del daño normal. Dura 20 segundos.

Skill Build:
1. Chaos Bolt
2. Reality Rift
3. Chaos Bolt
4. Reality Rift
5. Chaos Bolt
6. Reality Rift
7. Chaos Bolt
8. Reality Rift
9. Critical Strike
10. Phantasm
11. Phantasm
12. Critical Strike
13. Critical Strike
14. Critical Strike
15. Stat
16. Phantasm
17. Stat hasta lvl 25

Item Build:

Power Treads (aumenta la velocidad de ataque y movimiento)

Battlefury (Aumenta el daño, reg de mana y hp)

Manta Style (genera más copias tuyas)

Assault Cuirass (mejora la resistencia y velocidad de ataque)

Heart of tarrasque (máxima vida y regeneracion de hp)

Monkey King Bar (aumenta el daño y la velocidad de ataque)


Estrategia en Juego:
Tu forma de creepeo será calculando creeps, lo cual no será un problema ya que posees de un buen daño base y tu velocidad de ataque es lo suficientemente rápida para calcular tranquilo, posteriormente ganarás dinero destruyendo torres gracias a tu skill Phantasm o gracias a tu Battlefury.

Tu skill Chaos Bolt es fácil de utilizar pero tienes que dejar todo a la suerte, nunca confies que ese skill va a matar a un enemigo con poco HP, ya que posiblemente haga 1 de daño, lanza el skill y sigue la pelea si es posible.

Tu skill Reality Rift te servirá tanto para entrar a una pelea(despues de haber usado Chaos Bolt entra con Reality Rift para hacer mas daño), como para perseguir a un enemigo hasta el final (usa Reality Rift y Chaos Bolt cuantas veces puedas hasta que tu enemigo muera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Dota2Guidez - Guia Dota © 2008 . Design By: SkinCorner