Thrall - Far Seer
Introducción:
Criado por humanos como un gladiador. Thrall aprendió más de estrategia y tácticas de joven que los más experimentados caciques orcos en toda su vida. Después de escapar de la esclavitud humana y encontrarse con Grom Hellscream, descubrió que era descendiente del clan Frostwolf. Viajó al pueblo de sus ancestros, donde aprendió sobre la magia espiritual de los chamanes orcos. Ahora combina no solo su control sobre el trueno, pero también sus habilidades tácticas para volver batallas a su favor usando impenetrables muros de magia, áreas de energía estática e incluso controlar el tiempo.
Estadísticas:
HP: 511
Mana: 286
Rango de ataque: 600 (Rango)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 300
Atributo primario: Inteligencia
Fuerza: 19
Agilidad: 15
Inteligencia: 22
Daño: 49 - 53
Armadura: 1
Skills:
Thunder Strike (Activo)
Nivel 1 – 50 de daño por golpe.
Nivel 2 – 75 de daño por golpe.
Nivel 3 - 100 de daño por golpe.
Nivel 4 - 125 de daño por golpe.
Tiempo para volverse a usar: 16 segundos
Rango de Casteo: 800
Costo de Maná:
Thrall maldice al objetivo para ser golpeado por un trueno 3 veces durante 4 segundos. Los enemigos cercanos a la víctima también se verán perjudicados.
Glimpse (Activo)
Nivel 1 – Ocasiona 25 de daño, stunea por 2.5 segundos.
Nivel 2 - Ocasiona 50 de daño, stunea por 2.75 segundos.
Nivel 3 - Ocasiona 75 de daño, stunea por 3 segundos.
Nivel 4 - Ocasiona 100 de daño, stunea por 3.25 segundos.
Tiempo para volverse a usar: 60,50,40,30 segundos
Rango de Casteo: 600,1000,1400,1800
Costo de Maná: 160,130,100,70
Thrall fuerza al objetivo a regresar a su posición anterior a través de una grieta psiónica. Envía a la unidad a donde estaba hace 4 segundos.
Kinetic Field (Activo)
Nivel 1 – Dura 2.5 segundos.
Nivel 2 - Dura 3 segundos.
Nivel 3 - Dura 3.5 segundos.
Nivel 4 - Dura 4 segundos.
Tiempo para volverse a usar: 14 segundos
Rango de Casteo: 900
Costo de Maná: 70
Thrall invoca una barrera circular de energía cinética, la barrera evita que los enemigos puedan salir o entrar caminando. El campo cinético tiene un diámetro de 300.
Static Storm (Activo)
Nivel 1 – 170 de daño segundo como máx.
Nivel 2 – 210 de daño segundo como máx.
Nivel 3 – 150 de daño segundo como máx.
Tiempo para volverse a usar: 60 segundos
Costo de mana: 125,175,225
Rango de Casteo: 800
Thrall crea un zona de inestabilidad eléctrica que daña y silencia a los enemigos en el área. El efecto empieza débil y luego se intensifica por 5 segundos infligiendo cantidades de daño que aumentan hasta que termina el efecto.
Skill build:
1. Thunder Strike
2. Glimpse
3. Kinetic Field
4. Thunder Strike
5. Thunder Strike
6. Static Storm
7. Thunder Strike
8. Kinetic Field
9. Kinetic Field
10. Kinetic Field
11. Static Storm
12. Glimpse
13. Glimpse
14. Glimpse
15. Stat
16. Static Storm
17. Stats hasta el lvl 25
Item Build:
Force Staff (proporciona maná y un skill para cazar o escapar)
Boots of travel (mejora la velocidad de movimiento y permite tepear)
Bloodstone (más mp y hp)
Guinsoo Scythe of Vise (más control de equipo, hp y mp)
Shivas Guard (mayor resistencia y un skill para lentear)
Radiance (mejora tu daño y proporciona daño AOE)
Estrategia en Juego:
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