Guia dota: Thrall

Thrall - Far Seer

Introducción:
Criado por humanos como un gladiador. Thrall aprendió más de estrategia y tácticas de joven que los más experimentados caciques orcos en toda su vida. Después de escapar de la esclavitud humana y encontrarse con Grom Hellscream, descubrió que era descendiente del clan Frostwolf. Viajó al pueblo de sus ancestros, donde aprendió sobre la magia espiritual de los chamanes orcos. Ahora combina no solo su control sobre el trueno, pero también sus habilidades tácticas para volver batallas a su favor usando impenetrables muros de magia, áreas de energía estática  e incluso controlar el tiempo.

Estadísticas:

HP: 511 
Mana: 286 
Rango de ataque: 600 (Rango) 
Velocidad de ataque: 1.7 
Velocidad de movimiento: 300 
Atributo primario: Inteligencia 
Fuerza: 19 
Agilidad: 15 
Inteligencia: 22  
Daño: 49 - 53 
Armadura: 1

Skills:

Thunder Strike (Activo)

Nivel 1 – 50 de daño por golpe. 
Nivel 2 – 75 de daño por golpe. 
Nivel 3 - 100 de daño por golpe. 
Nivel 4 - 125 de daño por golpe.

Tiempo para volverse a usar: 16 segundos 
Rango de Casteo: 800 
Costo de Maná:

Thrall maldice al objetivo para ser golpeado por un trueno 3 veces durante 4 segundos. Los enemigos cercanos a la víctima también se verán perjudicados.

Glimpse (Activo)

Nivel 1 – Ocasiona 25 de daño, stunea por 2.5 segundos. 
Nivel 2 - Ocasiona 50 de daño, stunea por 2.75 segundos. 
Nivel 3 - Ocasiona 75 de daño, stunea por 3 segundos. 
Nivel 4 - Ocasiona 100 de daño, stunea por 3.25 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 60,50,40,30 segundos 
Rango de Casteo: 600,1000,1400,1800 
Costo de Maná: 160,130,100,70

Thrall fuerza al objetivo a regresar a su posición anterior a través de una grieta psiónica. Envía a la unidad a donde estaba hace 4 segundos.

Kinetic Field (Activo)

Nivel 1 – Dura 2.5 segundos. 
Nivel 2 - Dura 3 segundos. 
Nivel 3 - Dura 3.5 segundos. 
Nivel 4 - Dura 4 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 14 segundos 
Rango de Casteo: 900 
Costo de Maná: 70

Thrall invoca una barrera circular de energía cinética, la barrera evita que los enemigos puedan salir o entrar caminando. El campo cinético tiene un diámetro de 300.

Static Storm (Activo)

Nivel 1 – 170 de daño segundo como máx. 
Nivel 2 – 210 de daño segundo como máx. 
Nivel 3 – 150 de daño segundo como máx.

Tiempo para volverse a usar: 60 segundos 
Costo de mana: 125,175,225 
Rango de Casteo: 800

Thrall crea un zona de inestabilidad eléctrica que daña y silencia a los enemigos en el área. El efecto empieza débil y luego se intensifica por 5 segundos infligiendo cantidades de daño que aumentan hasta que termina el efecto.

Skill build:
1. Thunder Strike 
2. Glimpse 
3. Kinetic Field 
4. Thunder Strike 
5. Thunder Strike 
6. Static Storm 
7. Thunder Strike 
8. Kinetic Field 
9. Kinetic Field 
10. Kinetic Field 
11. Static Storm 
12. Glimpse 
13. Glimpse 
14. Glimpse 
15. Stat 
16. Static Storm 
17. Stats hasta el lvl 25

Item Build:

Force Staff (proporciona maná y un skill para cazar o escapar)

Boots of travel (mejora la velocidad de movimiento y permite tepear)

Bloodstone (más mp y hp)

Guinsoo Scythe of Vise (más control de equipo, hp y mp)

Shivas Guard (mayor resistencia y un skill para lentear)

Radiance (mejora tu daño y proporciona daño AOE)


Estrategia en Juego:



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