Guia dota: Storm Spirit

Storm Spirit - Panda Electrico

Introducción:
Un ser celestial llamado para asistir a los Sentinel en su hora más oscura: el Storm Spirit eligió manifestarse en la esencia de un humilde elementarista. Raijin Thunderkeg. Aunque el alma del pandaren pereció durante la profunda infusión de la esencia eléctrica pura, la entidad divina todavía busca refugio en el cuerpo de Raijin. incapaz de sobrevivir sin él. Sin embargo, a pesar de su mortal prisión, el Storm Spirit está lejos de verse limitado de sus tremendos poderes. Capaz de manipular vastas e inacabables fuentes de energía en maneras misteriosas, él utiliza destructivas chispas eléctricas sobre los enemigos de los Sentinel. erradicando todo lo que ose cruzar su camino.

Estadísticas:

HP: 473 
Mana: 338 
Rango de ataque: 480 (Rango) 
Velocidad de ataque: 1.7 
Velocidad de movimiento: 295 
Atributo primario: Inteligencia 
Fuerza: 17 
Agilidad: 22 
Inteligencia: 26 
Daño: 48 - 58 
Armadura: 5

Skills:

Static Remnant (Activo)

Nivel 1 – 140 de daño. 
Nivel 2 – 180 de daño. 
Nivel 3 - 220 de daño. 
Nivel 4 - 260 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 4 segundos 
Costo de Maná: 70,80,90,100

Raijin crea un remanente de sí mismo con su esencia. El Static Remnant liberará su energía guardada cuando un enemigo se acerque. Dura 12 segundos.

Electric Vortex (Activo)

Nivel 1 – Atrae hasta por 100 unidades durante 1 segundo. 
Nivel 2 - Atrae hasta por 150 unidades durante 1.5 segundos. 
Nivel 3 - Atrae hasta por 200 unidades durante 2 segundos. 
Nivel 4 - Atrae hasta por 250 unidades durante 2.5 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 20 segundos 
Rango de Casteo: 300 
Costo de Maná: 100

Storm enfoca su energía para abrir un vórtice que atrae al enemigo. Este proceso ralentiza al Storm Spirit por un tiempo.

Overload (Pasivo)

Nivel 1 – 30 de daño. 
Nivel 2 - 45 de daño. 
Nivel 3 - 60 de daño. 
Nivel 4 - 75 de daño.

Skill Pasivo

Storm Spirit se sobrecarga de energía eléctrica cuando castea un hechizo. La carga es liberada en su siguiente ataque como una explosión eléctrica, haciendo daño y ralentizando a las unidades cercanas.

Ball Lightning (Activo)

Nivel 1 – Cada explosión inflige 105 de daño. 
Nivel 2 – Cada explosión inflige 170 de daño. 
Nivel 3 – Cada explosión inflige 250 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 0 segundos 
Rango de Casteo: Global 
Costo de mana: Consume lo que Avanzas

El Storm Spirit se envuelve en energía, perdiendo su forma física y viaja hasta que se agote su maná o llegue a su destino. Mientras esté en esta forma, daña a las unidades cercanas basado en la distancia viajada en su forma eléctrica. El daño, velocidad, y área de efecto mejoran por level.

Skill Build:
1. Static Remnant 
2. Overload 
3. Static Remnant 
4. Electric Vortex 
5. Static Remnant 
6. Ball Lightning 
7. Static Remnant 
8. Overload 
9. Overload 
10. Electric Vortex 
11. Ball Lightning 
12. Overload 
13. Electric Vortex 
14. Electric Vortex 
15. Stat 
16. Ball Lightning 
17. Stats hasta el lvl 25

Item Build:

Arcane Boots (mana necesario para tus skills)

Bloodstone (mana para tu ulti, y hp para enfrentar a los enemigos)

Linkens Sphere (te hará casi inmortal al evitar skills cada 10 segundos)

Guinsoos Scytche of Vyse (control para tu equipo, mana y daño)
Shivas Guard (más resistencia, mana y un skill para cazar enemigos)

Monkey King Bar (más ataque y velocidad de ataque para killear)



Estrategia en Juego (Video):





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  2. arcane boots no se le pone por que asi su ulti le costaria mas mana ya que para activarlo se requiere el 1% de tu mana total +7, lo que se requiere es mas regeneracion de mana no mas cantidad

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