Guia dota: Kunkka

Kunkka - Admiral Proudmoore

Introducción:
Entre todos los aliados de alto rango del sentinel. solo uno es conocido por varios nombres y temido en varias tierras. Llamado Capitán Coco por algunos . Jacksparrow por otros . el Marinero legendario por algunos. Solo un grupo selecto conoce su verdadero nombre y lo que representa. el puede utilizar el poder de las profundidades para conjurar geiseres que lanzan a sus enemigos por el aire . la elefante hoja de su espada abate como las mareas y usando una formula especial mágica te puede devolver a tu posición original. El capitán navega ahora hacia las tierras del scourge, a bordo de su barco fantasma empujado por los espíritus de sus camaradas y con su rom legendario busca siempre la victoria del sentinel. el es Kunka.Amo y señor de los siete mares.

Estadísticas:

HP: 549 
Mana: 208 
Rango de ataque: 128 (Melee) 
Velocidad de ataque: Rapida 
Velocidad de movimiento: 300 
Atributo primario: Fuerza 
Fuerza: 21 + 2.7 
Agilidad: 14 + 1.3 
Inteligencia: 16 + 1.5 
Daño: 47 - 57  
Armadura: 2

Skills:

Torrent (Activo)

Nivel 1 – 120 de daño. dura 1 segundo. 
Nivel 2 – 180 de daño. dura 2 segundo. 
Nivel 3 – 240 de daño. dura 3 segundo. 
Nivel 4 – 300 de daño. dura 4 segundo.

Tiempo para volverse a usar: 12 Segundos 
Rango de Casteo: 1500 
Costo de Maná: 120

Usando su inigualable conocimiento del mar. kunka es capaz de convocar un chorro de agua en una área seleccionada. después de 2 segundos un feroz torrente de agua es lansado desde el piso. la corriente lanza a los enemigos atrapados en el AoE al cielo. ocasionando 120 de daño y reduciendo la velocidad de movimiento por 30 % .

Tidebringer (Activo)

Nivel 1 – + 15  de daño. 
Nivel 2 - + 30  de daño. 
Nivel 3 - + 45  de daño. 
Nivel 4 - + 60  de daño.

Tiempo para volverse a usar: 16/12/8/4 segundos 
Costo de Maná: 0.

La legendaria espada de kunkka . tidebringer , se funciona con el poder del mar . relacionada con el reflujo y el flujo tidebringer concede pasivamente al héroe un incremento del daño y un largo splash AoE por un solo golpe cada cierto tiempo.

X marks The Spot (Activo)

Nivel 1 – 1 Segundo. 
Nivel 2 - 2 Segundo. 
Nivel 3 - 3 Segundo. 
Nivel 4 - 4 Segundo.

Tiempo para volverse a usar: 30 segundos 
Costo de Maná: 80/90/100/110 
Rango de Casteo: 500/650/800/950

Con el Fin de hacer una reunión para sus tropas, el almirante selecciona un héroe y marca su actual posición con una X sobre tierra. Después de unos segundos, el héroe regresara inmediatamente hacia la X.

Ghost Ship (Activo)

Nivel 1 – Ron de Coco dura 5 Segundos 300 de Daño al estrellarse. 
Nivel 2 - Ron de Coco dura 6 Segundos 400 de Daño al estrellarse. 
Nivel 3 - Ron de Coco dura 7 Segundos 500 de Daño al estrellarse.

Tiempo para volverse a usar: 100 segundos 
Costo de mana: 150, 200, 250 
Rango de Casteo: 1000 
AoE: 400

El Almirante invoca al mítico barco fantasma S.S Coco al campo de batalla. Los aliados son rociados con el Ron del Capitán Coco. embriagándose con +10% de velocidad de movimiento y entumeciéndolos para el daño que reciban. causándoles sentir solo la mitad de dolor y la mitad luego de que el efecto desaparezca. los enemigos piratas y bribones son embestidos hacia las rocas y brevemente stuneados cuando el barco se estrella.

Skill Build:
1. Torrent 
2. Tidebringer 
3. X marks The Spot 
4. Torrent 
5. Tidebringer 
6. Ghost Ship 
7. Torrent 
8. Tidebringer 
9. Torrent 
10. Tidebringer 
11. Ghost Ship 
12. Stat 
13. Stat 
14. Stat 
15. Stat 
16. Ghost Ship 
17. Stat 
18. Stat 
19. Stat 
20. Stat 
21. Stat 
22. Stat 
23. X marks The Spot 
24. X marks The Spot 
25. X marks The Spot

Item Build:

Phase boots (mejora la velocidad -activo- y aumenta el daño)

Battlefury (aumenta el daño y brinda regeneracion de mana, hp y splash)

Black king bar (aumenta la vida y daño, no deja que te caigan skills)

Heart of Tarrasque (maxima vida y regeneracion de hp)

Monkey king bar (aumenta el daño, velocidad de ataque y elimina el miss)

Buriza-do Kyanon (proporciona critical y aumenta el ataque)


Estrategia en Juego:
Este heroe es un buen ganker (cazador), mientras que se use correctamente su combo. Para el inicio del juego, tiene una gran ventaja su skill Tide Bringer, el cual le da daño y splash. Para usar correctamente ese skill, debes aprovechar su gran daño para poder deniar todo lo que puedas, ya que no pierdes el extra daño, tambien saber golpear al creep cuando atras estas alineado el heroe contrario, porque de esta manera le causaras daño y lo botaras de la linea o lo mataras.

Tambien es muy importante calcular el torrent, el cual te ayudara de manera increible para matar a un heroe, ya que lo incapasitas por un momento y lo lentea. Mientras vas jugando siempre es bueno tantear un par de veces ese skill. En nivel 6 ya tienes tu skills listos para poder hacer tu combo, que es; torrent, golpes y finalmente cuando caiga del aire, le caiga el barco.

Por su gran daño que tiene desde el principio aconsejo sacar rapidamente Battle Fury (solo si lo sacas rapidamente), ya que su cleaving se sumara con el tuyo, y causara un gran daño en AoE.

Luego ya tendras el skill de la X, que te ayudara para evitar que un heroe se escape, para calcular exactamente tu Torrent y Ghost Sheep, para interrumpir alguna casteada, o tambien para escapar, ya que puedes marcar a un heroe que te siga.

A mitad de juego es muy importante que saques Black King Bar, ya que te sera muy util para poder usar libremente tus skills, y matar facilmente a los magos ya que no podran tarjetearte, y tu les causaras gran daño.

A este heroe es importante hacerle items que le generen gran daño, y un poco de tanke, ya que si utilizas correctamente tus skills tendras un gran tiempo para pegarles si que ellos te puedan hacer algo, especialmente si tienes Avatar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Dota2Guidez - Guia Dota © 2008 . Design By: SkinCorner