Guía dota: Chen

Chen - Holy knight

Introducción:
Profetizando un nuevo amanecer, un nuevo mundo purificado de los antiguos males, la entrada del Holy Knight en la guerra contra el Scourge cambió para siempre el curso de la historia. Un cruzado cabalgando bajo la bandera de Hextar. el Holy Knight promete gloria eterna y redención para aquellos que marchan con él. y obstáculos venideros para poner a prueba la fe de todos lo que juraron limpiar para siempre el mal de la tierra. Fanáticamente devoto a su causa, sus seguidores provienen de todas las razas, todos los antecedentes, y no se detendrán ante nada para ver al Scourge destruidos. Si alguna vez la mano redentora de Dios tocó la tierra, su nombre era Chen. el Holy Knight.

Estadísticas:

HP: 530 
Mana: 273 
Rango de ataque: 600 (Rango) 
Velocidad de ataque: 1.7 
Velocidad de movimiento: 300 
Atributo primario: Inteligencia 
Fuerza: 20 
Agilidad: 15 
Inteligencia: 21 
Daño: 43 - 53 
Armadura: 1

Skills:

Penitence (Activo)

Nivel 1 – Reduce 8% la velocidad de movimiento, e incrementa 7% el daño recibido. 
Nivel 2 – Reduce 16% la velocidad de movimiento, e incrementa 14% del daño recibido. 
Nivel 3 - Reduce 24% la velocidad de movimiento, e incrementa 21% el daño recibido. 
Nivel 4 - Reduce 32% la velocidad de movimiento, e incrementa 28% el daño recibido.

Tiempo para volverse a usar: 14 segundos 
Rango de Casteo: 600 
Costo de Maná: 100

Fuerza una unidad a aceptar castigo por sus pecados, causando que se mueva más lento y reciba mas daño de los ataques y hechizos. Dura 7 segundos.

Test of Faith (Activo)

Nivel 1 – 50-100 de daño a enemigos, ó segundos de concentración para los aliados. 
Nivel 2 - 100-200 de daño a enemigos. 5 segundos de concentración para los aliados. 
Nivel 3 - 150-300 de daño a los enemigos. 4 segundos de concentración para los aliados. 
Nivel 4 - 200-400 de daño para los enemigos. 3 segundos de concentración para los aliados.

Tiempo para volverse a usar: 30,28,26,24 segundos 
Rango de Casteo: 600 
Costo de Maná: 175

Si es casteado sobre un enemigo, ocasionará daño puro basado en la fe de la unidad. Si es casteado sobre un héroe aliado, transportará al héroe a un lugar seguro. Instantáneamente teletransporta a las unidades controladas por Chen a un lugar seguro.

Holy Persuasion (Activo)

Nivel 1 – 1 Unidad Máxima, bonificación de 75 HP. 
Nivel 2 - 1 Unidad Máxima, bonificación de 150 HP. 
Nivel 3 - 2 Unidades Máximo, bonificación de 225 HP. 
Nivel 4 - 3 Unidades Máximo, bonificación de 300 HP.

Tiempo para volverse a usar: 30 segundos 
Rango de Casteo: 900 
Costo de Maná: 100

Toma control de una unidad enemiga.

Hand of God (Activo)

Nivel 1 – Cura 200 HP. 
Nivel 2 – Cura 300 HP. 
Nivel 3 – Cura 400 HP.

Tiempo para volverse a usar: 120 segundos 
Costo de mana: 200,300,400

Regenera totalmente tus creeps convertidos. Cura todos los Héroes aliados en el mapa.
*Con Aghanim el Cooldown se reduce a 30 segundos.

Skill Build:

1. Penitence 
2. Holy Persuasion 
3. Penitence 
4. Test of Faith 
5. Penitence 
6. Hand of God 
7. Penitence 
8. Test of Faith 
9. Test of Faith 
10. Holy Persuasion 
11. Hand of God 
12. Test of Faith 
13. Holy Persuasion 
14. Holy Persuasion 
15. Stat 
16. Hand of God 
17. Stats hasta el lvl 25


Item Build:


Meckans (tendras mayor resistencia y contribuiras mejor como supporter del equipo)

Power Treads (más daño, más mana y mejora tu velocidad de ataque y movimiento)

 Necronomicron (Opcional si nadie más ha comprado y sabes usarlo, Recomendado para el build 2)

Aghanim's Scepter (mejoras tu ulti a un cooldown de 30 segundos)

 Guinzo's Scythe of Vyse

 Assault Cuiltrass (Defensa y velocidad de ataque, armor para todo tu equipo)


Estrategia en Juego:


Guía de Creeps Neutrales.

Recuerda en este build que Hand of God curará a todos los creeps que controles, toda la vida, de manera que será aun más difícil matarlos para tus enemigos, con Mekansm también podrás curarlos a la vez que los vuelves mas resistentes y el Necronomicron les dará velocidad extra para que alcanzen a tus oponentes.

Tu combo será Penitence - Envias a tus neutrales a usar sus poderes uno por uno mientras los demás golpean (Por ejemplo si tienes 3 Centauros primero pisa uno, cuando acabe el stun haces que pise el siguiente mientras los demás golpean, cuando termine el stun que pise el tercero y que los demas sigan pegando al igual que el Chen) - Cuando cargue Penitence lo vuelves a usar y si tienes Test of Faith tambien lo usas luego de usar Penitence. Los necronomicrones si los tienes sacalos al comenzar la batalla, ya que les darán velocidad de movimiento a tus creeps para que puedan alcanzar a tus enemigos al igual que el Kobold Taskmaster.

Recuerda que el usar Chen con este build puede ser contrarestado por items como Hand of Midas, o simplemente enemigos armados que maten a tus creeps rapidamente, si alguno de tu equipo o tu han elegido Chen tienen que intentar ganar la partida rápidamente lo cual no será difícil si manejan bien al Héroe, podrán pushear rápido por la cantidad de curadas que hay (Hand of God , Mekansm) y la cantidad de unidades para tankear (no dejes que muera ningun creep o al menos intenta que no suceda).

El chen es un heroe control que demanda un juego en equipo extremo, es realmente bueno si lo sabes usar, pero muchas veces se escapa de las manos al momento de la mecha, personalmente recomiendo mandarlo a junglear (ir al bosque) ya que su Holy Persuasion es un Skill realmente conveniente para esto, ademas que se puede aprovechar para que 2 soleen, ganen experiencia y al momento del pusheo se cuente con ventaja.


Recomendaciones sobre Holy Knight

Bueno primero que nada decir que el Holy Knight es principalmente un héroe Support, es decir un héroe de ayuda, estará destinado muchas veces principalmente a curar o a ayudar a su equipo principalmente, y no siempre a armarse. Por eso tu trabajo será comprar observer wards o Sentry wards si se necesitan y ponerlas en lugares clave.

Sobre los skills ya esta dicho casi todo, solo me gustaría aclarar unos cuantos puntos más.

Test of Faith además de hacer un daño terrible también te permite enviar un aliado a la base evitándole gastar Town Portal o posiblemente salvándolo de una muerte segura.

Penitence no solo lentea, tambien amplifica daño volviendo al enemigo menos resistente, si tu equipo planea atacar a un enemigo entre todos o simplemente ves que le estan golpeando, aunque este paralizado el enemigo usa Penitence para aumentar el daño de todo tu equipo sobre ese enemigo, úsalo cada vez que puedas ya que tiene poco tiempo para volverse a usar.

Sobre Hand of God tienes que estar atento a todo lo que sucede, puedes decirles a tus aliados que te escriban h! cuando necesitan que los cures o como desees, te podrá servir para salvar aliados de muertes seguras, salvarte a ti mismo, curar a tus creeps, cambiar el rumbo de una batalla y muchas más, recuerda que curas a todos los héroes aliados en todo el mapa.






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