Guia dota: Windrunner

Alleria - Windrunner

Introducción:
En los valles de Winterspring. en la profundidad de los verdes claros del Forest of Trees. una elfa con la fuerza del viento hace su hogar. Ella se incorporó a los Sentinel como agente libre poco después de la Guerra de los Magi. Favorecida por la diosa del viento. Alleria recibió muchas bendiciones. Sus flechas vuelan rectas y certeras, perforando a todos los enemigos en una línea. Ella puede enlazar su flecha con el viento y unir entre sí a los enemigos creando grilletes etéreos. Sus pasos son acelerados por las corrientes de aire. Se sabe que ella puede despachar enemigos a una velocidad cegadora con una ráfaga de flechas. Ella es. en efecto, un enemigo digno de los Scourge.

Estadísticas:

HP: 435 
Mana: 286 
Rango de ataque: 600 (Rango) 
Velocidad de ataque: 1.7 
Velocidad de movimiento: 295 
Atributo primario: Inteligencia 
Fuerza: 15 
Agilidad: 17 
Inteligencia: 22 
Daño: 44 - 56 
Armadura: 1

Skills:

Shackleshot (Activo)

Nivel 1 – 1.5 segundos enlazados. 
Nivel 2 – 2.25 segundos enlazados. 
Nivel 3 - 3 segundos de enlazados. 
Nivel 4 - 3.75 segundos enlazados.

Tiempo para volverse a usar: 10 segundos 
Rango de Casteo: 600 
Costo de Maná: 90,100,110,120

Alleria dispara una flecha encantada usando magia de viento que une al objetivo a una unidad enemiga o un árbol detrás suyo.

Powershot (Activo)

Nivel 1 – 120 de daño inicial. 
Nivel 2 - 200 de daño inicial. 
Nivel 3 - 280 de daño inicial. 
Nivel 4 - 360 de daño inicial.

Tiempo para volverse a usar: 9 segundos 
Rango de Casteo: 1800 
Costo de Maná: 90,100,110,120

Windrunner tensa su arco hasta 1 segundo para hacer un único tiro poderoso. La flecha viaja una distancia de 1700. ocasionando daño y derribando árboles en su camino. El daño hecho es más grande para el primer objetivo que alcance y es reducido en un 10% por cada uno que atraviese.

Windrunner (Activo)

Nivel 1 – 8% de ralentización. dura 2.75 segundos. 
Nivel 2 - 16% de ralentización. dura 3.5 segundos. 
Nivel 3 - 24% de ralentización. dura 4.25 segundos. 
Nivel 4 - 30% de ralentización. dura 5 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 15 segundos  
Costo de Maná: 100

Imbuye su cuerpo con la esencia del viento, incrementando su velocidad de movimiento en un 50% y dándole la habilidad de esquivar todo ataque físico por un corto periodo de tiempo. Además, las ráfagas de viento a su alrededor afectan la velocidad de movimiento de sus enemigos cercanos, ralentizando en un área de 300 alrededor suyo.

Focus Fire (Activo)

Nivel 1 – 50% de daño reducido. 
Nivel 2 – 40% de daño reducido. 
Nivel 3 – 30% de daño reducido.


Tiempo para volverse a usar: 60 segundos 

*Con Aghanin's Scepter el cooldown se reduce a 15 seg y el daño secundario (orbs, items, critical) no son afectados por la reduccion de daño del Ulti.

Rango de Casteo: 600 
Costo de mana: 200,300,400

Alleria hace fluir el viento a través de su cuerpo para generar un exceso de adrenalina, dándole la máxima velocidad de ataque en un solo objetivo. El daño es reducido durante este estado.

Skill Build:
1. Powershot 
2. Shackleshot 
3. Powershot 
4. Windrunner 
5. Powershot 
6. Focus Fire 
7. Powershot 
8. Windrunner 
9. Windrunner 
10. Shackleshot 
11. Focus Fire 
12. Windrunner 
13. Shackleshot 
14. Shackleshot 
15. Stat 
16. Focus Fire 
17. Stats hasta el lvl 25

Item Build:

Phase boots (te dara daño y un complemento para tu 3er skill)

Orchid Malevolence (te dara velocidad de ataque, y podrás silenciar al enemigo)

Aghanim's Scepter (mejora tu ulti considerablemente y proporciona hp y mp)

Guinsoo (mejor control para tu equipo)

Monkey King Bar (más ataque y velocidad de ataque)

Assault Cuirass (mayor resistencia para ti y tu equipo, proporciona velocidad de ataque)


Estrategia en Juego:
La Windrunner es un héroe de inteligencia con habilidades que le permiten sobrevivir en comienzos del juego, creepear, cazar y en finales si logra armarse bien puede hacer bastante daño casi tanto como los mejores.

El juego lo comenzarás con tangos y partes del bracer o del null talisman que deseas armar, recomiendo terminar armando 2 bracers o 2 null talisman como minimo ya que no subiremos a Stat hasta nivel 15. Ahorrarás para comprar boots of speed que te permitirán creepear mejor y hacerle daño a los héroes enemigos casi sin recibir golpes. Luego de completar un par de bracers / nulls completarás tus Power Treads (si necesitas mas vida y además la velocidad de ataque es bastante útil, no siempre matarás a un enemigo de 10 ataques) o un Phase Boots (item que te provee de armor, daño y te permite atravesar unidades y 10% de velocidad extra cuando lo activas por 0 de mana, útil para escapar y para perseguir enemigos, tambien para usarlo en todo momento y aprovechar la velocidad extra), ya será tu decisión escoger cual te gusta más, por mi parte el Power Treads pero cuando no consigo el dinero a tiempo compro Phase Boots.

Lothar's Edge será uno de tus principales items, te servirá para escapar (muchas veces tu skill Windrunner no será suficiente si hay demasiados stuners) ya que serás uno de los héroes mas cazados de la jugada, también lo vas a utilizar para atacar, cuando jueges con la Windrunner te darás cuenta de que tu skill Shakle Shot es muy difícil de usar bien, el Lothar's Edge te permite posicionarte e intentar atrapar a 2 unidades enemigas con el Shackle Shot o simplemente a una con un árbol.

Orchid Malevolence es el item perfecto para la Windrunner, te brinda el mana que necesitas para castear todos tus poderes, además te da bastante daño y la habilidad de silencear (quitarle la posibilidad de castear skills) a un enemigo, la idea es usar el Orchid Malevolence y el enemigo sin posibilidades de hacer mucho recibirá tu Focus Fire y si es posible un Power Shot, para que luego cuando pueda volver a castear skills reciba 20% del daño que le has hecho lo cual será bastante. Ahora necesitamos un item que nos permita aumentar más nuestro daño, podemos elegir entre Monkey King Bar (que además de dar bastante daño nos da 100 de daño el 30% de los ataques el cual no es restado cuando usas Focus Fire) o Stygian Desolator (que te dará daño y a la vez disminuirá la defensa de tu enemigo). Ahora necesitaremos algo de resistencia, la idea sería conseguir un Zatanic, pero si compraste Stygian Desolator puedes optar por Assault Cuiltrass o Heart of Tarrasque donde prefiero el Assault también por la velocidad de ataque y el armor extra que bajaría, pero tendrías que seguir jugando a esconderte y atacar con tu Lothar's y escapar. Buriza - Do - Kyanon para terminar y maximizar tu daño con Criticals.

Sobre skills el skill más importante al comienzo del juego es Power Shot, ya que es tu skill de daño y que te permite hacer daño a héroes enemigos de línea, darles el golpe final muchas veces también y llevarte un kill ya que tiene bastante rango o simplemente creepear si tienes suficiente mana. Un punto a Windrunner en nivel 2 por si necesitas escapar de una estafa, Windrunner te da practicamente la velocidad de Haste, así que debería ser suficiente para tomar buena distancia de tus perseguidores. El segundo skill a maximizar es Shackle Shot, como todo stun es bastante útil para cazar enemigos o para escapar de ellos, solo es cuestión de práctica, tienes que calcular que cuando tu stun le caiga a tu enemigo, justo detrás suyo abrá una unidad o un árbol, también para eso esta el Lothar's. El tercer skill será Windrunner que sigue siendo muy útil para perseguir enemigos, para lentear enemigos y para escapar (recuerda que te da inmunidad a los ataques físicos). Focus Fire será subido en niveles 10/11/16, en nivel 6 no ya que el daño que realizas es casi nulo y si le agregas que Focus Fire en nivel 1 hace que hagas 50% de daño disminuido será casi inútil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Dota2Guidez - Guia Dota © 2008 . Design By: SkinCorner