Pit Lord - Azgalor
Introducción:
Uno de los muchos regentes de Lord Archimonde que se hundieron en el plano físico después de que la Legión cayó en Kalimdor. el amor diabólico de destrucción de Azgalor le permitió aceptar la invitación del Rey Lich para ayudar a conducir al Scourge en la conquista con algunos lamentos. Después de todo, este Pit Lord es feliz cuando conjura fuego para restregar a sus adversarios desde arriba, asándolos lentamente así como los muertos, literalmente, explotan debajo de sus pies. Con tan odioso poder en manos de un monstruo como este, no es de extrañar que inspire tanto terror cuando recorre todo el campo de batalla.
Estadísticas:
HP: 625
Mana: 221
Rango de ataque: 100 (Melee)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 305
Atributo primario: Fuerza
Fuerza: 25
Agilidad: 12
Inteligencia: 17
Daño: 62 - 68
Armadura: 5
Mana: 221
Rango de ataque: 100 (Melee)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 305
Atributo primario: Fuerza
Fuerza: 25
Agilidad: 12
Inteligencia: 17
Daño: 62 - 68
Armadura: 5
Skills:
Firestorm (Activo)
Nivel 1 – 25 de daño por ola. 5 dps.
Nivel 2 – 40 de daño por ola. 10 dps.
Nivel 3 - 55 de daño por ola. 15 dps.
Nivel 4 - 70 de daño por ola. 20 dps.
Tiempo para volverse a usar: 14 segundos
Rango de Casteo: 750
Costo de Maná: 100, 110, 120, 130
Invoca 6 olas de fuego que dañan a las unidades enemigas en un área. Cada ola ocasiona daño inicial y luego quema a los enemigos por 2 segundos.
Pit of Malice (Activo)
Nivel 1 – 1.5 segundos.
Nivel 2 - 2 segundos.
Nivel 3 - 2.5 segundos.
Nivel 4 - 3 segundos.
Tiempo para volverse a usar: 24,21,18,15 segundos
Rango de Casteo: 800
Costo de Maná: 100,115,130,145
Una fosa mortal es conjurada en una ubicación seleccionada. Cualquier unidad que entre se corrompe con fuerzas maliciosas y son incapaces de moverse por un tiempo.
Expulsion (Activo)
Nivel 1 – 20 de daño por cadáver.
Nivel 2 - 40 de daño por cadáver.
Nivel 3 - 60 de daño por cadáver.
Nivel 4 - 80 de daño por cadáver.
Tiempo para volverse a usar: 10 segundos
Rango de Casteo: 750
Costo de Maná: 75
Enciende los gases podridos de los cadáveres, detonándolos para causar daño a cualquier enemigo en el radio de la explosión. Cada explosión inicia otra explosión hasta que no hayan más cadáveres en el área. Causa un ministun a las unidades dañadas.
Dark Rift (Activo)
Nivel 1 – 6 segundos de retraso. Solo edificios.
Nivel 2 – 5 segundos de retraso. Unidades o edificios.
Nivel 3 – 4 segundos de retraso. Unidades o edificios.
Tiempo para volverse a usar: 180,160,140 segundos
Rango de Casteo: 99999
Costo de mana: 75,150,225
Abre grietas que pasan a través del inframundo a su posición actual y una unidad seleccionada simultáneamente. Teletransporta a tu héroe y a los héroes aliados cercanos a través de la grieta.
Skill Build:
1. Firestorm
2. Pit of Malice
3. Firestorm
4. Pit of Malice
5. Firestorm
6. Dark Rift
7. Firestorm
8. Pit of Malice
9. Pit of Malice
10. Expulsion
11. Dark Rift
12. Expulsion
13. Expulsion
14. Dragon Tail
15. Stat
16. Dark Rift
17. Stats hasta el lvl 25
Item Build:
Arcane Boots (brinda maná y mejora la velocidad de movimiento)
Sange&Yasha (mejora el hp, velocidad de movimiento y de ataque)
Guinsoo (mejora tu mp, hp y brinda control al equipo)
Assault Cuirass (mejora tu armadura y velocidad de ataque)
Heart of Tarrasque (máximo hp y regeneración de vida)
Radiance (mejora el daño y proporciona daño AoE)
Estrategia en Juego:
No hay comentarios:
Publicar un comentario