Guia dota: Silencer

Silencer - Nortrom

Introducción:
Originario de la comunidad mágica de Quel'Thalas. Nortrom es uno de los más fuertes guerreros Élficos defendiendo la integridad de las tierras. Dominando el antiguo arte de lanzar Glaives. y combinándolos con la naturaleza volátil de la magia arcana de los Elfos Sanguinarios, es capaz de interrumpir la energía mágica en sus enemigos. Vinculando sus poderes mágicos con su Glaive. es capaz de causar daños más allá de la devastación, ganando inteligencia por cada muerte. Concentrando todas sus energías, él puede causar el caos dentro de la fuente de magia de sus enemigos, por lo que no pueden lanzar hechizos. Él está decidido a expulsar al Scourge y su magia demoníaca hasta usar su último aliento.

Estadisticas:

HP: 473 
Mana: 273 
Rango de ataque: 600 (Rango) 
Velocidad de ataque: 1.7 
Velocidad de movimiento: 290 
Atributo primario: Inteligencia 
Fuerza: 17 
Agilidad: 16 
Inteligencia: 21 
Daño: 43 - 57 
Armadura: 1

Skills:

Curse of the Silent (Activo)

Nivel 1 – Dura 5 segundos. 20hp/10mp por segundo. 
Nivel 2 – Dura 6 segundos. 30hp/15mp por segundo. 
Nivel 3 - Dura 7 segundos. 40hp/20mp por segundo. 
Nivel 4 - Dura 8 segundos. 50hp/25mp por segundo.

Tiempo para volverse a usar: 14 segundos 
Rango de Casteo: 700 
Costo de Maná: 75,95,115,135

Aflige a una unidad con Curse of the Silent. El objetivo perderá HP y maná por segundo hasta que castee un hechizo.

Glaives of Wisdom (Activo)

Nivel 1 – Ocasiona 15% de tu inteligencia en daño añadido. 
Nivel 2 - Ocasiona 30% de tu inteligencia en daño añadido. 
Nivel 3 - Ocasiona 45% de tu inteligencia en daño añadido. 
Nivel 4 - Ocasiona 60% de tu inteligencia en daño añadido.

Tiempo para volverse a usar: 3,2,1,0 segundos 
Rango de Casteo: 600 
Costo de Maná: 15

Los Glaives de Nortrom están encantados por su experiencia en magia. El tipo de daño es puro.

Last Word (Pasivo)

Nivel 1 – 0.75 segundos. 
Nivel 2 - 1.5 segundos. 
Nivel 3 - 2.25 segundos. 
Nivel 4 – 3 segundos.

Skill Pasivo

Causa que toda unidad bajo el efecto de esta aura sea silenciada tras castear un hechizo. Si un héroe enemigo muere bajo esta aura. Nortrom le robará 1 de inteligencia permanentemente.

Global Silence (Activo)

Nivel 1 – Dura 3 segundos. 
Nivel 2 – Dura 4 segundos. 
Nivel 3 – Dura 5 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 160 segundos 
Costo de mana: 250,350,450

Impide que todos los enemigos en el mapa casteen hechizos.

Skill Build:
1. Curse of the Silent 
2. Last Word 
3. Curse of the Silent 
4. Glaives of Wisdom 
5. Curse of the Silent 
6. Global Silence 
7. Curse of the Silent 
8. Glaives of Wisdom 
9. Glaives of Wisdom 
10. Last Word 
11. Global Silence 
12. Glaives of Wisdom 
13. Last Word 
14. Last Word 
15. Stat 
16. Global Silence 
17. Stats hasta el lvl 25

Item Build:

Force Staff (Brinda inteligencia y un skill muy util para  escapar o cazar)

Power Treads (mas mana, velocidad de ataque y de movimiento)

Guinsoo (Servira para cazar, te brindará inteligencia y control para tu equipo)

Shivas Guard (mas inteligencia, resistencia y un skill mas)

Heart of Tarrasque (mas vida y regeneracion de hp/segundo)

Monkey King Bar (mas ataque y velocidad de ataque)


Estrategias en Juego:
El Silencer es un héroe de Inteligencia, el cual, si logra armarse bien, puede llegar a ser el héroe con la mayor cantidad de kills del juego y en definitiva ser la razón de una victoria, ya que puede llegar a hacer un gran daño con sus golpes y su skill Glaives of Wisdom, además sus skills como el Global Silence pueden voltear facilmente una jugada. Los items que vamos a elegir van a ser tomando en cuenta que queremos que sea el héroe con mayor daño y maximizar el daño de su skill Glaives of Wisdom.

Primero comenzaremos el juego con tangos y ramitas, luego comenzaremos a ahorrar, si logramos conseguir 2000 (lo necesario para el Hand of Midas) antes del minuto 15, comprar hand of midas sería una buena opción ya que el dinero que conseguirás con este item será muy necesario y la velocidad de ataque es muy importante para el Silencer. Sino consigues el dinero o ves muy difícil conseguir el dinero compra botas para que no seas tan fácil de cazar y un par de Null Talisman.

Elegir entre Power Treads y Boots of Travel, el Power Treads nos dará velocidad de ataque la cual es muy importante y el Boots of Travel nos dejará creepear mejor, si ya tienes Hand Of Midas que te da velocidad de ataque puedes elegir entre cualquier de los 2 items a tu prefrencia aunque puede que lo mejor sea el Boots of Travel. Sino tienes Hand of Midas tienes que comprar de manera obligatoria el Power Treads ya que tu héroe necesita bastante velocidad de ataque si quieres ser un héroe killer. El bonus de Stats del Power Treads lo pondremos a STR o INT dependiendo de los enemigos, si te hacen mucho daño mejor sería STR.

A continuación podemos elegir entre los 4 siguientes Items: Guinzo's Scythe of Vyse (te da mana, inteligencia para inflingir mas daño con Glaives of Wisdom y la habilidad del Hex), Orchid Malevolence (Velocidad de Ataque muy importante y un skill mas de Silence que combinará con tus demás poderes), Shiva's Guard(Armor que comenzará la deficiencia que tienes e Inteligencia que aumentará tu daño del Glaives of Wisdom) o Assault Cuiltrass (La velocidad de ataque tan importante y bastante resistencia). Esos 4 items pueden ser buenas opciones para el Silencer, la idea sería comprar uno de daño y uno de defensa y a mi parecer las combinaciones mas balanceadas son Guinzo - Assault, Orchid Malevolence - Shivas, ya que con ambas combinaciones puedes obtener Velocidad de Ataque (Assault - Orchid) e Inteligencia para mejorar el daño de tu Skill Glaives of Wisdom (Guinzo - Shivas). Quedará a tu disposición elegir estas combinaciones o hacer las tuyas propias.


Ahora tenemos que comprar un Item que nos haga mas resistentes como es el Heart of Tarrasque y finalmente maximizaremos el daño con Buriza Do - Kyanon con el que matarás enemigos de un par de golpes.

En lo que se refiere a Skills el mejor Skill Build si quieres llegar a matar (y que te ayuda a creepear bien al comienzo) es el mostrado. Primero maximizas Glaives of Wisdom junto con Stats, Glaives of Wisdom te da daño puro, es decir, daño que no tiene que pasar por reestricciones de armor o resistencia de magia, mientras mas poseas de este daño más rápido matarás a tus enemigos incluso matarás rápidamente a héroes de fuerza que se compran bastante armor si posees mucha inteligencia. Los Stats del comienzo nos darán los stats equivalentes a 1 null Talisman lo cual nos da vida (la cual es escasa al comienzo) y daño. En nivel 8 o 9 comenzaremos a subir Last Word, este skill es muy importante en las peleas grupales, si logras entrar a la pelea puedes silencear con este skill a todos tus oponentes y provocar de esta forma una victoria para tu equipo, además te ayudará a no ser cazado tan fácilmente puesto que elimina a los enemigos que necesitan utilizar varios skills o que tienen combos. Global Silence es un skill realmente IMBA ya que no permite que nos enemigos puedan usar skills por unos segundos, con este skill puedes salvar a un compañero en apuros o planear un ataque desde tu propia base y ayudar asi a tu equipo, por esto lo subiremos en los niveles 6/11/16. Curse of the Silent no lo utilizaremos en este build por lo tanto lo subiremos en niveles 22/23/24/25. Sin embargo este poder en realidad puede ser muy util en niveles bajos, si deseas puedes subirtelo si peleas contra enemigos sin skills o con un solo skill, tan solo esperas que lo utilize y le tiras este skill, de esta manera consumirá gran parte de su mana restante y le hará gran daño.

Recomendaciones: Tu forma de creepeo será calcular creeps y también con el Hand of Midas si logras comprarlo.

En niveles bajos tu skill Curse of The Silent puede ser muy útil recomiendo probarlo si tu enemigo es un Viper (tan solo podrá cancelar tu skill con Frenzy) o un héroe parecido y que no posee muchos skills, tan solo compras un par de Clarities y podrás lanzarlo varias veces dejando al enemigo sin mana, también te puede servir para matar a enemigos, si ves que el enemigo tiene poca vida y mana, le casteas Curse of the Silent y estará casi 100% muerto, ya que no podrá usar siquiera la Empty Bottle para curarse, tan solo con Tangos o Rings de regeneración que tenga.

Tu skill Global Silence es uno de los mejores skills del juego y te puede servir tanto para cazar enemigos como para salvar compañeros, por ejemplo puedes combinar con héroes como Sand King, Sand King Empala, Sand King Epicentro, Silence usa Global Silence y el enemigo tendrá que comerse todo el Epicentro por más que tenga Stuns ya que no podrá usarlos. Te recomiendo para utilizarlo de manera correcta, decirle a tu equipo que confie en ti y que te avise de alguna manera para que lo uses, tienes que estar atento de lo que sucede en el mapa porsupuesto pero no siempre te darás cuenta de que algun compañero necesita silence para matar o escapar ya que también tienes que preocuparte por creepear, por lo tanto indicales (si no estan en LAN) que por ejemplo escriban la letra s varias veces: "sssssssssssss", si necesitan que lo uses de esta manera será más fácil para ti y para ellos.

Recuerda que eres un héroe que puede ser muy problematico al final y que es muy fácil de cazar al comienzo, tu forma de escapar en este build será Global Silence - Town Portal/Boots of Travel, con el Global Silence impedirás que Cualquier enemigo pueda detenerte de escapar con algun skill, por lo tanto recuerda siempre llevar Town Portal si aun no tienes Travel, utiliza esta forma de escapar tan solo si realmente estas por morir ya que Global Silence demora en cargar y es un skill muy importante para tu equipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Dota2Guidez - Guia Dota © 2008 . Design By: SkinCorner