Guia dota: Rexxar

Rexxar - BeastMaster

Introducción:
Un Vagabundo errante de los Mok' nathal el legendario Rexxar y sus poderosas cuchillas se han sumado a la causa del Sentinel para proteger mejor el mundo natural que lo rodea. Un amigo de las bestias. Rexxar sacude y desgarra a sus enemigos con una ferocidad inquietante. incluso llegando a tlanzar sus hachas en la forma de boomerangs a sus enemigos para mejorar sus oportunidades de victoria. Un verdadero guerrero del planeta que crece a su alrededor. el Beastmaster es un aliado en el cual se puede confiar cuando más se le necesite.

Estadísticas:

HP: 587 
Mana: 208 
Rango de ataque: 100 (Melee) 
Velocidad de ataque: Rapida 
Velocidad de movimiento: 310 
Atributo primario: Fuerza 
Fuerza: 23 + 2.2 
Agilidad: 18 + 1.6 
Inteligencia: 16 + 1.9 
Daño: 56 - 60 
Armadura: 5 

Skills:

Wild Axes (Activo)

Nivel 1 – Cada hacha ocasiona 90 de daño. 
Nivel 2 – Cada hacha ocasiona 120 de daño. 
Nivel 3 - Cada hacha ocasiona 150 de daño. 
Nivel 4 - Cada hacha ocasiona 180 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 13 segundos. 
Rango de Casteo: 1300 
Costo de Maná: 120.
Rexxar Lanza sus dos hachas. las cuales se cruzan y regresan a el. Cada hacha puede dañar solamente una vez.

Call of the Wild (Activo)

Nivel 1 – Invoca un Scout Hawk. 
Nivel 2 - Invoca un Scout Hawk y un Quilbeast. 
Nivel 3 - Invoca un Greater Hawk y un Quilbeast. 
Nivel 4 - Invoca un Greater Hawk y un Greater Quilbeast.

Tiempo para volverse a usar: 40 segundos  
Costo de Maná: 25.
Rexxar hace un llamado a unas bestias salvajes para ayudarle. la duración. fuerza y numero de bestias incrementa por level. Previas invocaciones son suprimidas al momento de castear de nuevo.

Inner Beast (Pasivo)

Nivel 1 – Incrementa velocidad de ataque por 18%. 
Nivel 2 - Incrementa velocidad de ataque por 26%. 
Nivel 3 - Incrementa velocidad de ataque por 32%. 
Nivel 4 - Incrementa velocidad de ataque por 40%.

Skill Pasivo
Libera a la bestia interior dentro de las unidades aliadas cercanas. incrementando pasivamente sus velocidades de ataque.

Primal Roar (Activo)

Nivel 1 – 200 de daño primario.3 segundos de stun. 100 de daño lateral. 2 segundos de ralentización. 
Nivel 2 - 250 de daño primario.3.5 segundos de stun. 200 de daño lateral. 3 segundos de ralentización. 
Nivel 3 - 300 de daño primario.4 segundos de stun. 300 de daño lateral. 4 segundos de ralentización.

Tiempo para volverse a usar: 80/75/70. 
Rango de Casteo: 600 
Costo de mana: 150, 175, 200

El Beatmaster libera un rugido ensordecedor el cual ocasiona daño stunea a su objetivo. Unidades enemigas cercanas al rugido recibirán un daño menor y tendrán su velocidad de movimiento y ataque reducidas. Debido a la fuerza del rugido. todas las unidades entre el Beatmaster y su presa serán empujadas a un lado. Creando un estrecho camino.

Skill build:
1. Wild Axes.
2. Call of the Wild
3. Wild Axes
4. Call of the Wild
5. Wild Axes
6. Primal Roar
7. Wild Axes.
8. Call of the Wild
9. Call of the Wild
10. Beast Rage
11. Primal Roar
12. Beast Rage
13. Beast Rage
14. Beast Rage
15. Stat
16. Primal Roar
17. Stat
18. Stat
19. Stat
20. Stat
21. Stat
22. Stat
23. Stat
24. Stat
25. Stat

Item Build:

Necromicon (aumenta stats y obtienes 2 necromicones para pushear y cazar)

Boots of travel (mejora tu velocidad de movimiento y podras moverte por todo el mapa)

Sange&Yasha (mejora tu velocidad y aumenta daño y hp)

Guinsoo (mejora el control de tu equipo y aumenta tu mp)

Assault Cuirass (aumenta la resistencia y la velocidad de ataque de tu equipo)

Heart of Tarrasque (Aumenta tu hp, daño y regeneracion considerablemente)  


Estrategia en Juego:
La idea de este build es ayudar lo más posible a tu equipo en niveles bajos, cazar ya que tu Primal Roar es un poderoso stun que asegura practicamente un kill si el enemigo esta solo o mal acompañado, gracias a los primeros items que compraremos alcanzará el mana para usar varias veces Wild Axes y demás skills.

Saldrás a tu línea con Flask of Saphire Water y partes de los Bracers que vas a hacer, también recomiendo llenar todo tu inventorio de Ironwood Branchs y luego irlos reemplazando por los items que vas comprando, ahorrarás lo mñas rapido posible con los items que tienes para comprar las Boots of Speed, completar los bracers y luego armar el primer item fuerte que te harás. Necronomicron te dará vida y con ambos Necronomicron serás difícil de vencer en pelea, recomiendo comprar Necronomicron si necesitas ver unidades invisibles (pueden ser héroes o Wards), puedes pasearte por el mapa destruyendo Wards enemigas (el Necronomicron tiene que estar nivel 3 para que pueda ver invisibles), sino necesitas para nada ver invisibles puede ser más útil el Orchid Malevolence que te dará daño y un skill extra para utilizar (Además será mas fácil de controlar que los Necronomicron).

Boots of Travel para recorrer el mapa usando Wild Axes, creepear mejor, además para poder alcanzar a tus enemigos o escapar. En estos momentos ya tendrás posiblemente maximizado Beast Rage, y tus enemigos se te escapan así que comprarás Sange And Yasha para alcanzarlos. Si lograste seguir todos los pasos del build bien y te armaste rápido tus enemigos ya estarán haciendo focus sobre ti, es decir que te lanzarán todos los skills, Black King Bar es vital en estos momentos para poder entrar en las batallas.

Assault Cuiltrass para maximizar tu daño y resistencia, y Heart of Tarrasque para aumentar tu HP ahora que ya tienes armor.

Los skills a subirte serán maximizar Wild Axes en niveles 1/3/5/7 para creepear y hacer daño en línea o para incluso hacer Jungle. (pondré un video de como se hacía jungle en versiones antiguas para que tengas una idea, al final de la guía), Wild Axes causan realmente bastante daño pero no son tan fáciles de dar en el blanco, lo mejor es usarlas cuando tus enemigos estan paralizados o cuando sabes el camino que estan tomando (estan huyendo de ti). Call of the Wild será el segundo skill a maximizar pues la lenteada del javali será muy útil y el ave te permitirá ver los alrededores impidiendo que te estafen. Primal Roar será subido en niveles 6 / 11 / 16 ya que es un stun muy poderoso que desordena a todo el equipo enemigo, en nivel 6 si tienes este stun estarás listo para ayudar a cazar en cualquier línea, tiene buen rango y perfecta duración. Beast Rage es también un skill útil pero no lo usaremos como principal en este build, lo subiremos en niveles 10/12/13/14, cuando el Beastmaster ya tiene un daño decente.

El combo al utilizar este build será Call of The Wild (fuera de la batalla), envias tu ave a explorar o ver runa o para que de visión de los enemigos que escapen y tu chancho a pegarle al enemigo que vas a estunear, usas Primal Roar sobre el enemigo, Wild Axes, Necronomicron y pegas hasta matar. (el chancho debe estar pegando todo este rato para que el enemigo no se escape)

La idea de este build es aprovechar al máximo las hachas para pushear, parar pushs enemigos, creepear, por eso nuestro primer item a comprar (Necronomicron o Orchid Malevolence) nos dará mana. Recuerda también utilizar la quemada de mana de los necronomicrones en enemigos que tengan poco mana y necesiten bastante para su combo, como podría ser un Venomancer, un Magnus. Los Necronomicrones aumentarán la velocidad de movimiento de todas las unidades cercanas, ayudando a tu javali a pegar mas veces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Dota2Guidez - Guia Dota © 2008 . Design By: SkinCorner