Guia dota: Sven

Sven - Rogue Knight

Introducción:
Un Seguidor del gran Dios del Orden Paladine. Sven ha jurado defender los derechos de todos. Nacido de un caballero y una elfa nocturna y condenado al ostracismo desde su nacimiento. Sven ha llevado una existencia solitaria de meditacion y entrenamiento, el ha salido de sus andanzas decidido a proteger al inocente contra el mal. Armando con su bendencia hoja cortante, 'Justice' y aprovechando el poder para derribar a sus enemigos con el poder de God’s Strenght. La ira de Sven hacia el injusto es algo a tener en cuenta.

Estadísticas:

HP: 587 
Mana: 182 
Rango de ataque: 125 (Melee) 
Velocidad de ataque: 1.7 
Velocidad de movimiento: 295 
Atributo primario: Fuerza 
Fuerza: 13 + 1.7 
Agilidad: 21 + 2  
Inteligencia: 14 + 1.3 
Daño: 54 - 56 
Armadura: 1.94

Skills:

Storm Bolt (Activo)

Nivel 1 – 100 de daño. 
Nivel 2 – 175 de daño. 
Nivel 3 - 250 de daño. 
Nivel 4 - 325 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 15 segundos 
Rango de Casteo: 600 
Costo de Maná: 140.

Selecciona un area alrededor de una unidad enemiga y lanza un martillo magico ocasionando daño y stuneando a las unidades enemigas cercanas. El stun dura 2 segundos.

Great Cleave (Pasivo)

Nivel 1 – El 20 % de daño es Expandido. 
Nivel 2 - El 30 % de daño es Expandido. 
Nivel 3 - El 40 % de daño es Expandido. 
Nivel 4 - El 50 % de daño es Expandido.

AoE : 175

Sven pega con tanta fuerza que todos los enemigos cercanos reciben daño.

Warcry (Activo)

Nivel 1 – 12% Velocidad de Mivimiento +3 Armadura. 
Nivel 2 - 12% Velocidad de Mivimiento +6 Armadura. 
Nivel 3 - 12% Velocidad de Mivimiento +9 Armadura. 
Nivel 4 - 12% Velocidad de Mivimiento +12 Armadura.

Skill Activo

Con el enojo merecido de alguien manejando la justicia. Sven suelta un poderoso grito de batalla. Sven y sus aliados cercanos ganan 12% velocidad de movimiento e incremento de armadura por 6 segundos.

God’s Strength (Activo)

Nivel 1 – Añade 100% de daño. 
Nivel 2 – Añade 125% de daño. 
Nivel 3 – Añade 150% de daño.

Tiempo para volverse a usar: 80 segundos 
Costo de mana: 100,150,200.

Sven se fortalece! añade daño por 25 segundos.

Skill Build:
1. Storm Bolt 
2. Great Cleave 
3. Warcry 
4. Storm Bolt 
5. Great Cleave 
6. God's Strength 
7. Storm Bolt 
8. Storm Bolt 
9. Great Cleave 
10. Great Cleave 
11. God's Strength 
12. Warcry 
13. Warcry 
14. Warcry 
15. Stat 
16. God's Strength 
17. Stats hasta el lvl 25

Item Build:

Power Treads (mejora velocidad de movimiento y de ataque)

Black King Bar (con la habilidad Avatar podras pegar sin que te hagan hechizos)

Mask of Madness (aumenta bastante la velocidad de ataque y absoves vida por golpe)

Heart of tarrasque (máxima vida y regeneracion de hp)

Monkey king bar (aumenta el daño, la velocidad de ataque y no fallas los golpes)

Buriza-do-Kyanon (aumenta el daño y brinda critical de 2.25x)


Estrategia en Juego:
El sven es un heroe de Str que puede ser el killer de tu team si le das un buen uso. El primer item en sacar es la empty bottle para poder usar tu Storm Bolt varias veces y poder creepear mas tranquilo ya que te curarás. Después las botas para poder alcanzar a tus enemigos y matarlos a golpes y Storm Bolts, sería bueno que el sven vaya en su linea con un aliado también stuner, pueden llegar a matar varias veces.

El bracer es realmente opcional ya que le vas a poner puntos al Stat y te vas a llenar de ramitas si sigues nuestra guía de introducción sobre como salir a creepear al comienzo, pero siempre ayuda tener un poco mas de vida y mana, puede que te quedes con poca vida luego de una pelea gracias al bracer y las ramitas.

El power treads te dará un poco más de vida y la velocidad de ataque es necesaria para el Sven para mejorar God's Strengh.

Como te darás cuenta mientras va avansando el juego todos tus enemigos te tendrán en la vista cuando te vean aparecer por tu poderoso daño, te estunearan, levantaran con remolinos, te harán hex, incluso podrían matarte antes de que des siquiera un golpe en las peleas si tus aliados no te ayudan. Por eso un item necesario para el sven es el Black King Bar (avatar), para poder entrar y masacrar a tus enemigos sin que puedan defenderse.

Mask of Madness te dará mas velocidad de ataque y speed para alcanzar a tus enemigos, además que la recuperación de vida que obtendrás robando vida será enorme al igual que tu daño, también servirá para poder creepear en el bosque sin tener que estar recargando tu botella. Heart of Tarrasque te dará tanto daño como vida necesarias y buriza-do-kyanon te dará un critical de casi 1000 de daño con God's Strengh activado.

En lo que respecta a skills lo primero será maximizar Storm Bolt para poder cazar y ponerle a Stat para tener vida y mana para usar Storm Bolt más de una vez. En lvl 8 se pone un punto a Toughness Aura ya que ese skill en lvl 1 te da un aura de 2 armor a ti y a tus amigos y sirve bastante, como en los siguientes levels solo sube 1 de armor por lvl es mejor subirse ahora Great Cleave hasta maximizarlo para creepear y hacer mas daño en las peleas.

Vale decir que si no crees que sea necesario God's Strengh en lvl 6 puedes ponerle mas puntos a stats para tener mas mana para Storm Bolt y darle a God's Strengh lvl 8 o lvl 10 dependiendo de cuando creas que vayas a usarlo(como estan las peleas o si puedes cazar a enemigos). Cuando tengas el avatar (black king bar) ya tienes que tener God's Strengh no te olvides de eso.

En las peleas trata de pegarles a los héroes de agilidad o magos que morirán de 4 o 5 golpes, si se corren no los persigas, pégale al enemigo mas cercano que el avatar solo dura 10 segundos y God's Strengh 25 y tienes que aprovecharlos.

Nota: Si peleas contra un treant protector esperar que use su especial para usar avatar ya que si estas con avatar el especial del treant protector igual te atraparía, si estas dentro de sus plantas y usas avatar te liberas automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Dota2Guidez - Guia Dota © 2008 . Design By: SkinCorner