Guia dota: Tiny

Tiny - Stone Giant

Introducción:
Surgiendo de los rocosos riscos de Ashenra. los gigantes de piedra nacen de la montaña misma. Tiny un gigante recién nacido, aunque pequeño en tamaño, tiene la fuerza de una colina. Con su increíble fuerza. el puede lanzar cualquier cosa al aire, incluyendo grandes cantidades de tierra para causar avalanchas alrededor de sus enemigos. Gracias a su exterior escarpado, a sus enemigos les resulta difícil atacarlo, con el tiempo, el cuerpo de tiny crecerá mas grande; conforme las fuerzas magnéticas atraiga rocas tierra a su tosca forma de piedra.

Estadísticas:

HP: 606 
Mana: 182 
Rango de ataque: 128 (Melee) 
Velocidad de ataque: 1.7 
Velocidad de movimiento: 285 
Atributo primario: Fuerza 
Fuerza: 24 + 3  
Agilidad: 9 + 0.9  
Inteligencia: 14 + 1.6  
Daño: 61 - 67 
Armadura: 0.3

Skills:

Avalanche (Activo)

Nivel 1 – 100 de daño. 
Nivel 2 – 180 de daño. 
Nivel 3 - 260 de daño. 
Nivel 4 - 300 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 20 segundos 
Rango de Casteo: 600 
Costo de Maná:  120 
A o E : 200

Bombardea un área con rocas stuneando y dañando a los enemigos de tierra. una unidad lanzada al aire recibirá mas daño.

Toss (Activo)

Nivel 1 – 500 de rango. 75 de daño. 
Nivel 2 - 700 de rango. 155 de daño. 
Nivel 3 - 900 de rango. 225 de daño. 
Nivel 4 - 1100 de rango. 300 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 10 segundos 
Rango de Casteo: 500,700,900,1100. 
Costo de Maná: 120

Tiny sujeta a la unidad mas cercana aliga o enemiga. lanza hacia el objetivo. al caer. la unidad ocasiona daño en el área. además de recibir 20% del mismo daño (este daño aumenta con tu tamaño).

Craggy Exterior (Pasivo)

Nivel 1 – +2 de armadura. 6% de probabilidad . 25 de daño de stun. 
Nivel 2 - +3 de armadura. 12% de probabilidad . 35 de daño de stun.  
Nivel 3 - +4 de armadura. 18% de probabilidad . 45 de daño de stun.   
Nivel 4 - +5 de armadura. 24% de probabilidad . 55 de daño de stun.

Skill Pasivo

El cuerpo de Tiny esta hecho de granito solido. causando gran dolor a aquellos que lo atacan. cuando una unidad cercana ataca a Tiny. hay una probabilidad de que sea stuneado por 1.2 segundos.

Grow (Activo/Pasivo)

Nivel 1 – 40 de daño extra. velocidad de ataque reducida en 20%. 
Nivel 2 – 80 de daño extra. velocidad de ataque reducida en 35%. 
Nivel 3 – 120 de daño extra. velocidad de ataque reducida en 50%.


Skill Pasivo / Activo 

Incrementa el poder y el tamaño de tiny, al costo de su velocidad de ataque mejora el daño de toss y mejora ligeramente la velocidad de movimiento. (Con Aghanim puede cojer un arbol para usarlo, aumentando su daño)

Skill Build:
1. Avalancha 
2. Toss 
3. Avalancha 
4. Toss 
5. Avalancha 
6. Toss 
7. Avalancha 
8. Toss 
9. Craggy Exterior 
10. Craggy Exterior 
11. Craggy Exterior 
12. Craggy Exterior 
13. Grow 
14. Grow 
15.Grow 
16. Stats hasta el lvl 25

Item Build:

Arcane Boots (mejora la velocidad de movimiento y te provee de una fuente de mana)

Force Staff (Añade maná y un skill para cazar y escapar -tambien ayudar al equipo-)

Guinsoo (mejora el control de tu equipo y te brinda mana y hp)

Assault Cuirass (mejora tu armadura y la de tu equipo, aura de velocidad de ataque y armadura)

Heart of tarraske (proporciona vida maxima y regeneracion de hp)

Radiance (mejora el daño y daña AoE)


Estrategia en Juego:
Tiny es un heroe de fuerza que se caracteriza por el poder de sus 2 primeros skills, debes usar ambos skills con precisión para ganar batallas. Puedes usar toss para aventar a un miembro del equipo a la batalla infringiendo daño AoE (si el miembro del equipo es un stunner AOE).

Sacaremos arcane boots para que no nos falte el mana (puedes usarlo para ayudar a heroes aliados a recuperar su mana) luego force staff para entrar en las peleas, escapar o ayudar a un miembro del equipo a escapar o entrar, también puedes traer a un enemigo empujándolo hacia tu equipo.

El guinsoo sera util en mid game y late game para controlar a los killers del otro equipo; por utlimo tarrasque, Cuirass y Radiance para liquidar el dota y ganar sin apuros.


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