Tiny - Stone Giant
Introducción:
Surgiendo de los rocosos riscos de Ashenra. los gigantes de piedra nacen de la montaña misma. Tiny un gigante recién nacido, aunque pequeño en tamaño, tiene la fuerza de una colina. Con su increíble fuerza. el puede lanzar cualquier cosa al aire, incluyendo grandes cantidades de tierra para causar avalanchas alrededor de sus enemigos. Gracias a su exterior escarpado, a sus enemigos les resulta difícil atacarlo, con el tiempo, el cuerpo de tiny crecerá mas grande; conforme las fuerzas magnéticas atraiga rocas tierra a su tosca forma de piedra.
Estadísticas:
HP: 606
Mana: 182
Rango de ataque: 128 (Melee)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 285
Atributo primario: Fuerza
Fuerza: 24 + 3
Agilidad: 9 + 0.9
Inteligencia: 14 + 1.6
Daño: 61 - 67
Armadura: 0.3
Skills:
Avalanche (Activo)
Nivel 1 – 100 de daño.
Nivel 2 – 180 de daño.
Nivel 3 - 260 de daño.
Nivel 4 - 300 de daño.
Tiempo para volverse a usar: 20 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 120
A o E : 200
Bombardea un área con rocas stuneando y dañando a los enemigos de tierra. una unidad lanzada al aire recibirá mas daño.
Toss (Activo)
Nivel 1 – 500 de rango. 75 de daño.
Nivel 2 - 700 de rango. 155 de daño.
Nivel 3 - 900 de rango. 225 de daño.
Nivel 4 - 1100 de rango. 300 de daño.
Tiempo para volverse a usar: 10 segundos
Rango de Casteo: 500,700,900,1100.
Costo de Maná: 120
Tiny sujeta a la unidad mas cercana aliga o enemiga. lanza hacia el objetivo. al caer. la unidad ocasiona daño en el área. además de recibir 20% del mismo daño (este daño aumenta con tu tamaño).
Craggy Exterior (Pasivo)
Nivel 1 – +2 de armadura. 6% de probabilidad . 25 de daño de stun.
Nivel 2 - +3 de armadura. 12% de probabilidad . 35 de daño de stun.
Nivel 3 - +4 de armadura. 18% de probabilidad . 45 de daño de stun.
Nivel 4 - +5 de armadura. 24% de probabilidad . 55 de daño de stun.
Skill Pasivo
El cuerpo de Tiny esta hecho de granito solido. causando gran dolor a aquellos que lo atacan. cuando una unidad cercana ataca a Tiny. hay una probabilidad de que sea stuneado por 1.2 segundos.
Grow (Activo/Pasivo)
Nivel 1 – 40 de daño extra. velocidad de ataque reducida en 20%.
Nivel 2 – 80 de daño extra. velocidad de ataque reducida en 35%.
Nivel 3 – 120 de daño extra. velocidad de ataque reducida en 50%.
Skill Pasivo / Activo
Incrementa el poder y el tamaño de tiny, al costo de su velocidad de ataque mejora el daño de toss y mejora ligeramente la velocidad de movimiento. (Con Aghanim puede cojer un arbol para usarlo, aumentando su daño)
Skill Build:
1. Avalancha
2. Toss
3. Avalancha
4. Toss
5. Avalancha
6. Toss
7. Avalancha
8. Toss
9. Craggy Exterior
10. Craggy Exterior
11. Craggy Exterior
12. Craggy Exterior
13. Grow
14. Grow
15.Grow
16. Stats hasta el lvl 25
Item Build:
Arcane Boots (mejora la velocidad de movimiento y te provee de una fuente de mana)
Force Staff (Añade maná y un skill para cazar y escapar -tambien ayudar al equipo-)
Guinsoo (mejora el control de tu equipo y te brinda mana y hp)
Assault Cuirass (mejora tu armadura y la de tu equipo, aura de velocidad de ataque y armadura)
Heart of tarraske (proporciona vida maxima y regeneracion de hp)
Radiance (mejora el daño y daña AoE)
Estrategia en Juego:
Tiny es un heroe de fuerza que se caracteriza por el poder de sus 2 primeros skills, debes usar ambos skills con precisión para ganar batallas. Puedes usar toss para aventar a un miembro del equipo a la batalla infringiendo daño AoE (si el miembro del equipo es un stunner AOE).
Sacaremos arcane boots para que no nos falte el mana (puedes usarlo para ayudar a heroes aliados a recuperar su mana) luego force staff para entrar en las peleas, escapar o ayudar a un miembro del equipo a escapar o entrar, también puedes traer a un enemigo empujándolo hacia tu equipo.
El guinsoo sera util en mid game y late game para controlar a los killers del otro equipo; por utlimo tarrasque, Cuirass y Radiance para liquidar el dota y ganar sin apuros.
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