Guia dota: Furion

Furion - Prophet


Introducción:
La tierra nunca está segura. Furion. por lo tanto, nunca descansa. El líder de todos los Elfos de la Noche. Furion trabaja incansablemente para proteger la santidad de sus bosques. No es de extrañar que quien ayudó a derrotar a Archimonde iba a ser llamado una vez más a la hora de necesidad de los Sentinel. La furia de la naturaleza está a su disposición, los árboles cobran vida en su mando, el viento le lleva a tierras lejanas, y la naturaleza en sí misma golpea a los que desafían su voluntad. El es más que un guardián o un profeta, es un salvador.

Estadísticas:

HP: 473 
Mana: 273 
Rango de ataque: 600 (Rango) 
Velocidad de ataque: 1.7 
Velocidad de movimiento: 300 
Atributo primario: Inteligencia 
Fuerza: 17 
Agilidad: 18 
Inteligencia: 21 
Daño: 39 - 53 
Armadura: 3

Skills:

Sprout (Activo)

Nivel 1 – Dura 3 segundos. 
Nivel 2 – Dura 3.75 segundos. 
Nivel 3 - Dura 4.5 segundos. 
Nivel 4 - Dura 5.25 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 11,10,9,8 segundos 
Rango de Casteo: 600 
Costo de Maná: 100,120,140,160

Hace brotar un anillo de árboles alrededor de una unidad, atrapándola en su lugar.

Teleportation (Activo)





Tiempo para volverse a usar: 50,40,30,20 segundos 
Rango de Casteo: Global 
Costo de Maná: 50,45,40,35

Te teletransporta a cualquier punto explorado en el mapa.

Force of Nature (Activo)

Nivel 1 – Crea 2 Treants por 60 segundos. 
Nivel 2 - Crea 3 Treants por 60 segundos. 
Nivel 3 - Crea 4 Treants por 60 segundos. 
Nivel 4 - Crea 5 Treants por 60 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 37 segundos 
Rango de Casteo: 750 
Costo de Maná: 160

Convierte un área de árboles en Treants. Los Treants tienen 550 puntos de vida y ocasionan 21-23 de daño.

Wrath of Nature (Activo)

Nivel 1 – Ocasiona 140 (*155) de daño base. 12 (*14) objetivos como máximo. 
Nivel 2 – Ocasiona 180 (*210) de daño base. 14 (*16) objetivos como máximo. 
Nivel 3 – Ocasiona 225 (*275) de daño base. 16 (*18) objetivos como máximo.


Tiempo para volverse a usar: 90,60,60 segundos 
Rango de Casteo: Global 
Costo de mana: 150,175,200

*Con Aghanim's Scepter

Convoca una energía dañina que ronda por el mapa dañando a los enemigos al azar. El daño infligió aumenta en 7% por cada enemigo golpeado. El número de saltos incrementa por nivel.

Skill Build:
1. Force of Nature 
2. Teleportation 
3. Force of Nature 
4. Sprout 
5. Force of Nature 
6. Wrath of Nature 
7. Force of Nature 
8. Sprout 
9. Sprout 
10. Teleportation 
11. Wrath of Nature 
12. Teleportation 
13. Teleportation 
14. Sprout 
15. Stat 
16. Wrath of Nature 
17. Stats hasta el lvl 25

Item Build:

Aghanim's Scepter (mejora tu ulti)

Phase Boots (mas ataque y mejora la velocidad - activo)

Guinsoo (mejora el control y proporciona mana)

Shivas Guard (proporciona resistencia y obtienes un skill más)

Heart of tarrasque (proporciona vida y recuperacion de hp/segundo)

Radiance (proporciona daño AOE pasivo y aumenta tu ataque)


Estrategia en Juego:
Furion es realmente un héroe que puede ser armado de muchas formas diferentes, por varias razones, una es que consigue plata realmente rápido gracias a su especial, otra es que es un héroe de inteligencia y debería de armarse support para ayudar a su equipo así que los items de héroe support le pueden servir tales como Mekansm o Euls y otra más es su Skill Teleport, la posibilidad de ir a cualquier parte del mapa explorado, lo vuelve un héroe cazador perfecto!! Por eso los items de cualquier cazador o héroe killer como items de daño le van bien también. Bueno en esta guía solo explicaremos un build, el build Dagon - Killer que he probado ya varias veces y funciona a la perfección, este es el build del Furion cazador, que tiene que estar moviendose por todo el mapa y matando enemigos sin parar.

Bueno para comenzar el juego saldremos con ramitas, un par de tangos y algunos items que sirvan para formar Bracer o Null, el que desees. Ahorraremos primero para comprar botas y luego completaremos los bracers, nos toca ahorrar ahora para comprar el dagon, si puedes ahorrar suficiente, puedes comprar el dagon incluso antes que las botas, ya que mientras más rápido lo puedas conseguir es mejor, si te demoras mucho en realidad sería mejor ya no comprarlo y seguir con los siguientes items. El dagon será tu mejor forma de cazar, trata de estar atento del minimapa y de todas las peleas que sucedan, tus enemigos andaran con 300 de vida por estos niveles, haces teleport cerca suyo, los encierras 1 golpe + dagon y listo, 1 enemigo menos, recuerda hacer teleport donde no puedan ver tu teleport, digamos atrás suyo en la sombra o en el bosque cerca de ellos, recuerda hacer esto cada vez que puedas, ganarás bastante gold matando enemigos de esta manera y tus aliados estarán conformes.

Power Treads es muy importante para el Furion, te da atack speed que realmente necesitas y STR para tener más vida, travel no serviría realmente ya que tu skill teleport carga cada 30 segundos y es más efectivo puesto que puedes ir a cualquier parte explorada sin importar si hay un aliado ahi. Bloodstone será la mejor combinación para el Dagon, te da HP que necesitas, MP que necesitas y regeneración de ambos dependiendo de los kills que logres, porsupuesto vas a tener varias cargas con este build.
Ahora compraremos un Hiperstone para mejorar nuestro atack speed antes de aventurarnos a comprar un item más caro, en este punto del juego puedes elegir entre varios items, Buriza do kyanon y Stygian Desolaitor son items de daño que combinarán perfectamente con tu atack speed actual, sin embargo si los enemigos que estas cazando son magos y ya poseen eul's o algun skill que te desarme antes de matarlos, estos items podrían no servir tanto, mejor sería optar por comprar un Guinzo o Orchid para tu desarmar primero a tus enemigos y luego aniquilarlos con Dagon. Necronomicron también puede ser una opción si hay un Techies como enemigo o varios enemigos invisibles. Puedes comprar incluso otros items ya es parte de tu imaginación lo importante es haber seguido el orden de items hasta el momento y haber logrado debilitar al equipo oponente con todos los kills logrados. Puedes comprar varios de estos items si deseas o hacer combinaciones.
Un item que no puede faltar nunca es el Assault Cuiltrass, te maximiza el armor y el atack Speed, volviendote un héroe de temer, sino tienes este item cuando tus enemigos se armen te será imposible matarlos.

En lo referente a skills hay 2 posibles combinaciones, la primera es la explicada en este build, es el furion que va en linea y la segunda sería el furion que va a la Jungla, para hacer el Furion que va a la jungla solo cambias 2 o 3 puntos de Stat del comienzo por puntos en Force of Nature(en nivel 1 tienes que ponerte a force of nature para comenzar a matar creeps debiles), sigues con Sprout nivel 1 y teleport maximizado, y para salir a hacer Jungla sales con 2 Mantle of Intelligence y 5 Clarity Potions.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Dota2Guidez - Guia Dota © 2008 . Design By: SkinCorner