Undying - Dirge
Introducción:
Considerado como un espécimen particularmente asqueroso y despreciable por todos los que se han encontrado con él, incluyendo sus compañeros zombis. Dirge ha vagado desde los desperdicios para servir al Rey Lich con la esperanza de encontrar finalmente un lugar de aceptación entre la masas de los Muertos Vivientes. Aunque todavía es considerado desagradable para el resto del Scourge, sus horripilantes habilidades, que incluyen levantar espectros inferiores y esparcir una vil. rápidamente contagiosa plaga a través de sus enemigos, son incuestionablemente poderosas y pueden darle al Scourge la ventaja que necesita para completar su impía conquista de una vez por todas.
Estadísticas:
HP: 568
Mana: 351
Rango de ataque: 100 (Melee)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 310
Atributo primario: Fuerza
Fuerza: 22
Agilidad: 10
Inteligencia: 27
Daño: 54 - 62
Armadura: 3
Skills:
Decay (Activo)
Nivel 1 – 4 de Strength. 30 de daño. Dura 21 segundos.
Nivel 2 – 4 de Strength. 60 de daño. Dura 24 segundos.
Nivel 3 - 4 de Strength. 90 de daño. Dura 27 segundos.
Nivel 4 - 4 de Strength. 120 de daño. Dura 30 segundos.
Tiempo para volverse a usar: 11,9,7,5 segundos
Rango de Casteo: 625
Costo de Maná: 70,90,110,130
Dirge absorbe la strength de los héroes enemigos, y la retiene por un periodo de tiempo.
Soul Rip (Activo)
Nivel 1 – 5 unidades máximo.
Nivel 2 - 10 unidades máximo.
Nivel 3 - 15 unidades máximo.
Nivel 4 - 20 unidades máximo.
Tiempo para volverse a usar: 25,20,15,10 segundos
Rango de Casteo: 650
Costo de Maná: 50,75,100,125
Redirecciona el curso de la vida a través del objetivo, amigo o enemigo, dañándolo o curándolo dependiendo de cuantas unidades haya cerca. 25 por cada unidad.
Tombstone (Activo)
Nivel 1 – 400 de área. Dura 15 segundos. Deathlust requiere 100 de HP.
Nivel 2 - 600 de área. Dura 20 segundos. Deathlust requiere 200 de HP.
Nivel 3 - 800 de área. Dura 25 segundos. Deathlust requiere 300 de HP.
Nivel 4 - 1000 de área. Dura 30 segundos. Deathlust requiere 400 de HP.
Tiempo para volverse a usar: 60 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 120,130,140,150
Poderes impíos invocan una lápida maldita. Zombis nacerán frecuentemente cerca de cada enemigo y lo atacarán. Los zombis tienen una habilidad pasiva, llamada Deathlust. que ralentiza a su objetivo por 7%. Los zombis no pueden ser controlados.
Flesh Golem (Activo)
Nivel 1 – Amplifica el daño en un 20%. (*25%)
Nivel 2 – Amplifica el daño en un 25%. (*30%)
Nivel 3 – Amplifica el daño en un 30%. (*35%)
Tiempo para volverse a usar: 90 segundos
Duración: 30 segundos
Costo de mana: 100
El odio de Dirge por todos los seres vivos le permite transformarse en un monstruo. Mientras esté transformado, lleva una plaga que afecta a los enemigos cercanos. La fuerza de la plaga dependerá de cuan cerca estén los enemigos. Amplifica el daño que reciben los enemigos, y ralentiza su velocidad de movimiento. Cuando una unidad con la plaga muere, su esencia se transfiere de vuelta a Undying.
*Con Aghanim's Scepter
Skill Build:
1. Tombstone
2. Decay
3. Soul Rip
4. Decay
5. Decay
6. Flesh Golem
7. Decay
8. Soul Rip
9. Soul Rip
10. Tombstone
11. Flesh Golem
12. Soul Rip
13. Tombstone
14. Tombstone
15. Stat
16. Flesh Golem
17. Stats hasta el lvl 25
Item Build:
Boots of Travel
Vanguard
Radiance
Assault Cuirass
Aghanim's Scepter
Heart of Tarrasque
Estrategia en Juego:
No hay comentarios:
Publicar un comentario