Guia dota: Undying

Undying - Dirge

Introducción:
Considerado como un espécimen particularmente asqueroso y despreciable por todos los que se han encontrado con él, incluyendo sus compañeros zombis. Dirge ha vagado desde los desperdicios para servir al Rey Lich con la esperanza de encontrar finalmente un lugar de aceptación entre la masas de los Muertos Vivientes. Aunque todavía es considerado desagradable para el resto del Scourge, sus horripilantes habilidades, que incluyen levantar espectros inferiores y esparcir una vil. rápidamente contagiosa plaga a través de sus enemigos, son incuestionablemente poderosas y pueden darle al Scourge la ventaja que necesita para completar su impía conquista de una vez por todas.

Estadísticas:

HP: 568 
Mana: 351 
Rango de ataque: 100 (Melee) 
Velocidad de ataque: 1.7 
Velocidad de movimiento: 310 
Atributo primario: Fuerza 
Fuerza: 22 
Agilidad: 10 
Inteligencia: 27 
Daño: 54 - 62 
Armadura: 3

Skills:

Decay (Activo)

Nivel 1 – 4 de Strength. 30 de daño. Dura 21 segundos. 
Nivel 2 – 4 de Strength. 60 de daño. Dura 24 segundos. 
Nivel 3 - 4 de Strength. 90 de daño. Dura 27 segundos. 
Nivel 4 - 4 de Strength. 120 de daño. Dura 30 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 11,9,7,5 segundos 
Rango de Casteo: 625 
Costo de Maná: 70,90,110,130

Dirge absorbe la strength de los héroes enemigos, y la retiene por un periodo de tiempo.

Soul Rip (Activo)

Nivel 1 – 5 unidades máximo. 
Nivel 2 - 10 unidades máximo. 
Nivel 3 - 15 unidades máximo. 
Nivel 4 - 20 unidades máximo.

Tiempo para volverse a usar: 25,20,15,10 segundos 
Rango de Casteo: 650 
Costo de Maná: 50,75,100,125

Redirecciona el curso de la vida a través del objetivo, amigo o enemigo, dañándolo o curándolo dependiendo de cuantas unidades haya cerca. 25 por cada unidad.

Tombstone (Activo)

Nivel 1 – 400 de área. Dura 15 segundos. Deathlust requiere 100 de HP. 
Nivel 2 - 600 de área. Dura 20 segundos. Deathlust requiere 200 de HP. 
Nivel 3 - 800 de área. Dura 25 segundos. Deathlust requiere 300 de HP. 
Nivel 4 - 1000 de área. Dura 30 segundos. Deathlust requiere 400 de HP.

Tiempo para volverse a usar: 60 segundos 
Rango de Casteo: 600 
Costo de Maná: 120,130,140,150

Poderes impíos invocan una lápida maldita. Zombis nacerán frecuentemente cerca de cada enemigo y lo atacarán. Los zombis tienen una habilidad pasiva, llamada Deathlust. que ralentiza a su objetivo por 7%. Los zombis no pueden ser controlados.


Flesh Golem (Activo)


Nivel 1 – Amplifica el daño en un 20%. (*25%)
Nivel 2 – Amplifica el daño en un 25%. (*30%)
Nivel 3 – Amplifica el daño en un 30%. (*35%)


Tiempo para volverse a usar: 90 segundos
Duración: 30 segundos
Costo de mana: 100

El odio de Dirge por todos los seres vivos le permite transformarse en un monstruo. Mientras esté transformado, lleva una plaga que afecta a los enemigos cercanos. La fuerza de la plaga dependerá de cuan cerca estén los enemigos. Amplifica el daño que reciben los enemigos, y ralentiza su velocidad de movimiento. Cuando una unidad con la plaga muere, su esencia se transfiere de vuelta a Undying.

*Con Aghanim's Scepter

Skill Build:

1. Tombstone
2. Decay
3. Soul Rip
4. Decay
5. Decay
6. Flesh Golem
7. Decay
8. Soul Rip
9. Soul Rip
10. Tombstone
11. Flesh Golem
12. Soul Rip
13. Tombstone
14. Tombstone
15. Stat
16. Flesh Golem
17. Stats hasta el lvl 25

Item Build:

Boots of Travel

Vanguard

Radiance

Assault Cuirass

Aghanim's Scepter

Heart of Tarrasque

*Nota: Al principio del Juego es bueno sakarse Bracers y Ring of Basilius.

Estrategia en Juego:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Dota2Guidez - Guia Dota © 2008 . Design By: SkinCorner