Guia dota: Naix

Naix - Lifestealer

Introducción:
Había una vez un hombre en Lordaeron tan consumido por la codicia que fue más allá del remordimiento. Finalmente capturado tratando de robar el anillo sagrado del Prince Arthas. fue juzgado y ahorcado. Sin embargo, su cuerpo, tan dañado por su deseo de robar, se ha levantado por sí mismo en forma de un monstruoso necrófago. Así se convirtió en N'aix. su antiguo nombre a caído en el olvido: la encarnación de la lujuria y la codicia, empeñado en robar la vida de todo ser viviente que encuentra.

Estadísticas:

HP: 511 
Mana: 195 
Rango de ataque: 100 (Melee) 
Velocidad de ataque: 1.7 
Velocidad de movimiento: 315 
Atributo primario: Fuerza 
Fuerza: 25 
Agilidad: 18 
Inteligencia: 15 
Daño: 57 - 67 
Armadura: 2

Skills:

Rage (Activo)

Nivel 1 – 30% de velocidad de ataque e inmunidad a la magia. Dura 2.5 segundos. 
Nivel 2 – 45% de velocidad de ataque e inmunidad a la magia. Dura 3.25 segundos. 
Nivel 3 - 60% de velocidad de ataque e inmunidad a la magia. Dura 4 segundos. 
Nivel 4 - 80% de velocidad de ataque e inmunidad a la magia. Dura 4.75 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 15 segundos 
Costo de Maná: 75

N'aix entra en un maníaco frenesí, volviéndose inmune a la magia y ganando velocidad de ataque.

Feast (Pasivo)

Nivel 1 – 4%. 
Nivel 2 - 5%. 
Nivel 3 - 6%. 
Nivel 4 - 7%. 

Skill Pasivo

Regenera una porción de la vida actual del enemigo, y daña esa misma porción por ataque.

Open Wounds (Activo)

Nivel 1 – 10%. 
Nivel 2 - 15%. 
Nivel 3 - 20%. 
Nivel 4 - 25%.

Tiempo para volverse a usar: 24,20,16,12 segundos 
Rango de Casteo: 600 
Costo de Maná: 110

Naix abre al enemigo, ralentizando su velocidad de movimiento y permitiendo a sus aliados que se alimenten de su vida, regenerando una porción del daño hecho. La victima recupera velocidad de movimiento lentamente en 8 segundos.

Infest (Activo)

Nivel 1 – Unidades Aliadas y Neutrales. Consume vida actual. 
Nivel 2 – Unidades Enemigas. Aliadas y Neutrales. Consume vida actual. 
Nivel 3 – Unidades Enemigas. Aliadas y Neutrales. Consume vida máxima.

Tiempo para volverse a usar: 100,60,30 segundos 
Rango de Casteo: 150 
Costo de mana: 50

El Lifestealer rasga su camino hacia el interior del cuerpo desafortunado de una unidad objetivo, yacendo dormido e indetectable dentro de su cuerpo hasta que esté lista para consumirla y tomar forma. Recobra vida de la unidad infestada.

Skill Build:
1. Feast 
2. Rage 
3. Feast 
4. Open Wounds  
5. Feast 
6. Infest 
7. Feast 
8. Open Wounds 
9. Open Wounds 
10. Rage 
11. Infest 
12. Open Wounds 
13. Rage 
14. Rage 
15. Stat 
16. Infest 
17. Stats hasta el lvl 25

Item Build:

Power treads (mejora la velocidad de movimiento y ataque, brinda hp y daño)

Sange&Yasha (mejora velocidad de ataque y movimiento, brinda hp y daño) Mordigan (aumenta tu hp y daño considerablemente cuando esta activo, aparte brinda velocidad de ataque y daño)

Assault Cuirass (mejora velocidad de ataque y brinda armor)

Vladmir's Offering (aumenta % de daño, regenera hp por golpe)

Buriza - Do - Kyanon (aumenta en gran medida tu daño y brinda critical)

Heart of Tarrasque (máxima vida, regeneración de hp y daño)


Estrategia en Juego:
El Lifestealer es un héroe de fuerza que fácilmente puede dejar en menos de la mitad de la vida a cualquier enemigo en pocos segundos, gracias a Open Wounds + Rage, además puede llegar a ser muy resistente si se le hace armor (tiene muy poco armor) siendo un buen tanker para tu equipo.

En lo que se refiere a ítems comenzaremos con Bracers, y Power Treads en modo STR, si nos damos cuenta, el Lifestealer tiene un skill Feast, el cual hace 7% de la vida actual del enemigo con cada golpe, conviene tener buen atack speed para dejar a tus enemigos con muy poca vida y que tus compañeros puedan rematarlos. Por eso hacemos el Power Treads, a continuación si ya has jugado con el Lifestealer te darás cuenta que eres muy fuerte, además que robas bastante vida cuando tiene toda la vida el héroe enemigo, pero que cuando ya tienen poco HP cada vez les haces menos daño, acabándose tu único skill de lenteo Open Wounds y escapándose de ti tus enemigos. Es por eso que el siguiente item a elegir será un Orb Effect destinado a que tus enemigos no puedan escaparse. Puedes elegir Sange and Yasha que te da velocidad de ataque, movimiento para alcanzar a tus enemigos y la posibilidad de que se lentee el enemigo o Eye of Skady que harán que todos tus golpes congelen, lo malo es que es un poco mas caro pero bastante efectivo. Ahora que tus enemigos no se escapan fácilmente, de seguro estarán haciéndose vida para no morir tan fácilmente, por eso conseguiremos Hiperstone (para dar mas golpes y bajar mas % de vida) o si deseas consigue un Buriza - Do - Kyanon defrente, empezando por el Crystalis. Vladmir's Offering te dará mas regeneración de vida con la cual tu vida nunca disminuirá y con Assault Cuiltrass serás de verdad un héroe de temer ya que compensará el armor que te faltaba. Heart of Tarrasque para ser aun más tanker.

Si deseas puedes intentar conseguir daño defrente a ver si matar a tus enemigos antes de que se acabe el Open Wounds, puede ser una estrategia, otra podría ser comprar un Dagon, puede funcionar contra héroes con poca vida, 5 golpes para dejarlos rojos, y luego dagon para rematar. Dependiendo de las necesidades de tu equipo también puedes comenzar sacando un Heart of Tarrasqe o Incluso Zatanic obviando las demás orbs.

Ahora ablaremos de los skills, el skill Open Wounds es tu skill principal para cazar, pero no cazarás solo hasta tener al menos Power Treads y parte del Sange and Yasha, sino será por las puras, a menos que tus compañeros tengan stuns y puedas apoyarlos con Open Wounds, es por eso que Open Wounds lo dejaremos en nivel 1, por si aparece alguna situación en la cual tus compañeros puedan necesitar que lo utilices, no conviene subirlo más ya que no tienes daño como regenerarte buena vida con el skill y no necesitas que el Tiempo para volverse a usar del skill disminuya ya que no lo usarás constantemente. Maximizaremos Feast para poder creepear tranquilo en el bosque además de hacerle buen daño a los héroes enemigos con cada golpe, también maximizaremos Rage para poder evadir los ataques mágicos enemigos y para poder golpear varias veces (te da mayor velocidad de ataque también) cuando uses Open Wounds. Finalmente terminaremos de subir Open Wounds y por último Infest, por mi parte no uso mucho este skill por eso no lo subo en sus niveles, me parecen mas necesarios los demás skills. Pero si deseas puedes usarlo como lo diremos en recomendaciones.

Recomendaciones: Primero, si quieres regenerarte bastante vida en tu línea solo dale un golpe a cada creep con toda la vida y te regenerará gran cantidad de HP, trata de calcular creeps, necesitas tener Feast Nivel 2 preferible 3 para ir a creepear al bosque tranquilo. Con eso ya podrás creepear en el bosque sin problemas y obtener gran cantidad de dinero rápido con la cuál harás los ítems indicados e irás a cazar a tus enemigos luego de formar el primer ítem grande. También estate atento si hay oportunidad de estafar a un enemigo o salvar a un compañero, open wounds en nivel 1 incluso lentea demasiado y es muy buen skill al comienzo.

Si deseas usar Infest puedes usarlo de las siguientes maneras, en Nivel 1 te puede servir para Infestar héroes del bosque y regenerarte así todo tu HP a la vez que lo matas rápidamente y te da el oro de igual manera. En Nivel 2, te puede servir para escaparte de Héroes enemigos infestando sus propios creeps, recuerda que ellos no pueden golpear a sus propios creeps a menos que tengan muy poco HP, por lo tanto estarás a salvo hasta que vengan tus compañeros, si ves oportunidad para escapar haslo y usa Rage para que no puedan detenerte. Si tus enemigos conquistan unidades del bosque como con Chen, puedes infestarlas y destruirlas sin que hagan nada. Una última forma de usar Infest es tener un aliado Nerubian Weaver o Rexar, puedes infestar a la Ave del Rexar o a los Fantasmas del Nerubian Weaver, tus compañeros te llevan dentro de la unidad infectada a su bosque a buscar enemigos con poco HP o que puedas matar, inmediatamente sales del creep y los matas.

En las peleas grupales recomiendo que golpees a los héroes con mayor cantidad de HP, que tus compañeros no podrían matar, ya que con Feast les disminuirás su HP a 55% de su vida con solo 8 golpes, sin importar la cantidad de vida que tengan (podrían tener 5000 de vida), ayudando así a todo tu equipo. Usa open wounds cada vez que cargue ya que regenerará vida también a todo tu team. Y trata de golpear siempre unidades con mas de la mitad de la vida, a menos que ya tengas buriza con el que podrás matar a cualquier unidad, ya que se aprovechará mas tu daño si golpeas a unidades con más vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Dota2Guidez - Guia Dota © 2008 . Design By: SkinCorner