Guia dota: Lina

Lina Inverse - Slayer

Introducción:
Una renombrada pyromancer vagando por las tierras. Lina In verse originalmente se unió al Sentinel por fines monetarios. Sin embargo, las semanas se convirtieron en meses, y luchando junto a los muchos guerreros santos de valientes almas la inspiraron con la responsabilidad de proteger la santidad del World Tree. Con su habilidad devastadora de convocar llamas vaporizantes, ella causa estragos entre las filas enemigas. En situaciones difíciles, ella misma se va impregnar con un fervor final, o incluso provocar un enorme haz de rayos que se dice que mata instantáneamente cualquier enemigo. Uno de los enemigos más temido del Scourge. uno de los más firmes defensores del Sentinel.

Estadísticas:

HP: 492 
Mana: 312 
Rango de ataque: 600 (Rango) 
Velocidad de ataque: 1.7 
Velocidad de movimiento: 295 
Atributo primario: Inteligencia 
Fuerza: 18 
Agilidad: 16 
Inteligencia: 21 
Daño: 37 - 55 
Armadura: 1

Skills:

Dragon Slave (Activo)

Nivel 1 – 100 de daño. 
Nivel 2 – 170 de daño. 
Nivel 3 - 230 de daño. 
Nivel 4 - 280 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 8.5 segundos 
Rango de Casteo: 600 
Costo de Maná: 90,105,125,140

Una ola de fuego surge de Lina Inverse e inflige daño a las unidades enemigas en una línea.

Light Strike Array (Activo)

Nivel 1 – Ocasiona 90 de daño. 
Nivel 2 - Ocasiona 150 de daño. 
Nivel 3 - Ocasiona 210 de daño. 
Nivel 4 - Ocasiona 280 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 7segundos 
Rango de Casteo: 600 
Costo de Maná: 90,100,110,125

Invoca una columna de llamas que daña y stunea a los enemigos por 1.6 segundos.

Fiery Soul (Pasivo)

Nivel 1 – 30% Velocidad de ataque y 2% Velocidad de Movimiento. 
Nivel 2 - 40% Velocidad de ataque y 3% Velocidad de Movimiento. 
Nivel 3 - 50% Velocidad de ataque y 4% Velocidad de Movimiento. 
Nivel 4 - 60% Velocidad de ataque y 5% Velocidad de Movimiento.

Skill Pasivo

Te otorga bonificación de ataque y velocidad de movimiento cada vez que casteas un hechizo. Stackea a sí mismo. Dura 7 segundos.

Laguna Blade (Activo)

Nivel 1 – Ocasiona 450 (*600) de daño. 
Nivel 2 – Ocasiona 675 (*925) de daño. 
Nivel 3 – Ocasiona 950 (*1250) de daño.


Tiempo para volverse a usar: 120,90,55 segundos 
Rango de Casteo: 600 
Costo de mana: 280,420,680

*Con Aghanim's Scepter

Dispara un relámpago a un solo objetivo ocasionando daño crítico.

Skill Build:
1. Dragon Slave 
2. Light Strike Array 
3. Dragon Slave 
4. Light Strike Array 
5. Dragon Slave 
6. Laguna Blade 
7. Dragon Slave 
8. Light Strike Array 
9. Light Strike Array 
10. Fiery Soul 
11. Laguna Blade 
12. Fiery Soul 
13. Fiery Soul 
14. Fiery Soul 
15. Stat 
16. Laguna Blade 
17. Stats hasta el lvl 25

Item Build:

Boots of Travel (mejor movilidad en el mapa)

Guinzo Scythe of Vyse (mejor control y mana suficiente para tus skills)

Aghanim's Scepter (mejora tu Ulti, brinda mana y vida)

Shivas Guard (mayor resistencia, inteligencia y un skill muy bueno)

Orchid Malevolence (mas control -silencia- y hace que tus skills dañen mas)

Eye of Skady (mas hp, mana y velocidad de ataque, lentearas al enemigo)


Estrategia en Juego:
Lina Inverse o Slayer es un héroe de inteligencia, el cual tiene como función en las batallas de hacer todo el daño posible a sus enemigos. Los ítems que elegiremos serán para que Lina siempre tenga mana para usar sus skills y algo de vida para no morir tan fácilmente. Primero comenzaremos con Empty Bottle, para poder mantenernos en nuestra línea y usar Dragon Slave cada vez que podamos. Ahora conseguiremos Boots of Speed, este ítem ayudará a apuntar mas fácilmente Light Strike Away, además a alcanzar enemigos, cazar por río de paso que cogemos runas y escapar. Point Booster te dará mana y vida que necesitas, ahora elegiremos entre conseguir Eul's Scepter of Divinity y Guinzo, ambos te ayudarán a que tus enemigos no se escapen, con el Eul's puedes levantar enemigos, contar hasta 2 y usar Light Strike Away, tus enemigos caerán estuneados listos a recibir todo tu combo de skills. Con guinzo puedes guinzear, usar Light Strike Away mientras estan guinzeados y luego usar todo el combo de skills. Si deseas, y tienes la habilidad para manejarlos, puedes conseguir ambos ítems. Ahora necesitaremos Boots of Travel para poder creepear por todo el mapa, ayudar compañeros en apuros, y alcanzar enemigos. Aghanim's Scepter mejorará tu Laguna Blade aumentando de 950 a 1250 el daño en nivel 3 además te dará vida y mana que necesitas o si prefieres y estas matando bastante puedes elegir Bloodstone que te dará 2hp/mp regen por cada kill que hagas, además de revivir bastante más rápido.

Como ya tienes HP necesitas ahora armor, por eso haremos Shiva's Guard, además que te volverá muy resistente para pelear contra enemigos que golpean. Orchid Malevolence es un ítem muy bueno, si lo lanzas antes de tirar todo tu combo, le caerá como 350 de daño extra al enemigo al finalizar de lanzar tus poderes, además silencia a tu enemigo por 5 segundos, suficiente tiempo para eliminarlo incluso si tiene blink. Recomiendo este ítem también porque te da 60 de daño que se combina perfectamente con tu tercer skill Ultimate. Finalmente escogeremos un ítem de Orb, puede ser Stygian Desolaitor o Eye of Skady, el cuál nos servirá gracias a nuestro skill Ultimate, con la velocidad de ataque obtenida harás un gran daño con Stygian Desolaitor, si elegiste Eye of Skady tus enemigos no se escaparán además que tendrás mas vida y mana, serás muy resistente.

Además puedes intercambiar el ordén en el que consigues algunos de los ítems si deseas, recuerda que ese no es el único build. Puedes conseguir antes Orchid Malevolence para probar el daño extra si deseas.

En lo que se refiere a skills, primero maximizaremos todos nuestros skills que hacen daño, en este ordén, Dragon Slave primero, luego Light Strike Array y luego Stats. Subiremos primero skills de daño ya que estos sirven demasiado al comienzo, puedes cazar fácilmente casi cualquier enemigo, los Stats son para tener vida y mana necesarios para usarlos. Laguna Blade lo subiremos en niveles 6/11/16 ya que hace un daño terrible. La idea es que cada vez que se pueda volver a usar Laguna Blade busques a un enemigo, le lanzes todo tu combo y muera. Fiery Soul lo subiremos en niveles 10-12-13-14 ya que la velocidad de ataque extra que obtienes vale la pena aprovecharla.

Recomendaciones: En tu línea puedes creepear y hacer daño a la vez con Dragon Slave, pero siempre intenta guardar mañana para un Light Strike Array seguido de un Dragon Slave para matar a un enemigo. Luego cuando ya tengas eul's puedes creepear por el mapa usando ambos skills.

Recomiendo ir a buscar enemigos cada vez que puedas usar Laguna Blade, y mientras no puedes creepear o cazar también con los demás skills si tus compañeros te apoyan. Con Laguna Blade podiéndose usar es un kill asegurado al comienzo.

Con el eul's Scepter of Divinity puedes levantar enemigos para no fallar tu stun, levantas, cuentas hasta 2 segundos y usas Light Strike Array (euls es 2.5 segundos volando, 0.5 de casteo y 2 que contaste) seguido de todos tus skills, puede que necesites practicar un poco esto pero luego matarás enemigos fácilmente, incluso enemigos con blink los estunearás antes de que puedan hacer nada.

Ten siempre cuidado de que te caigan 2 stuners, ya que aunque tengas un stun para defenderte tienes poco HP y no resistirás.

Si no tienes Eul's y quieres dar el Stun, trata de pensar hacia donde va a ir tu enemigo en el proximo medio segundo y usa Light Strike Array ahí, además tiene poco rango de casteo y tienes que estar cerca para usarlo bien.

Siempre mira tu mana y calcula que te alcance el mana para todo tu combo, para que no se escapen enemigos con poca vida o se volteen a matarte, utiliza bien tu mana, si tienes mana para laguna + un skill (400 mana), usa Laguna Blade y Dragon Slave rápidamente para hacer 600 de daño masomenos, ya que el Stun no es tan seguro que lo aciertes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Dota2Guidez - Guia Dota © 2008 . Design By: SkinCorner