Guia dota: Puck

Puck - Faerie Dragon

Introducción:
En la búsqueda del Sentinel de héroes para que los ayuden en la guerra contra el Scourge. ellos descubrieron las tierras pérdidas de los místicos Faerie Dragons. Al explicarle el conflicto a la Faerie Queen of Agrace, ella envió a Puck. un guardia personal, para voltear las mareas de la guerra. A pesar de su pequeño tamaño y traviesa personalidad, el pequeño dragón pronto demostró que empacaba una generosa ración de poder en el campo de batalla, demoliendo a través de las filas del enemigo con bolas de magia, polvo de hadas, y la capacidad de dejar estupefacto un ejército con nada más que su imaginación. Sus enemigos aprendieron de la forma más dura que el tamaño no importa en combate, y que las apariencias, en definitiva, engañan.

Estadísticas:

HP: 435 
Mana: 325 
Rango de ataque: 550 (Rango) 
Velocidad de ataque: 1.7 
Velocidad de movimiento: 295 
Atributo primario: Inteligencia 
Fuerza: 15 
Agilidad: 22 
Inteligencia: 25 
Daño: 38 - 49 
Armadura: 2

Skills:

Illusory Orb (Activo)

Nivel 1 – Ocasiona 70 de daño. 
Nivel 2 – Ocasiona 140 de daño. 
Nivel 3 - Ocasiona 210 de daño. 
Nivel 4 - Ocasiona 280 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 13 segundos 
Rango de Casteo: 3000 
Costo de Maná: 150

Envía un orbe mágico en linea recta dañando todo en su camino. En cualquier momento, durante la vida del orbe, el Faerie Dragón puede teletransportarse hasta él. tomando su lugar.

Waning Rift (Activo)

Nivel 1 – Ocasiona 60 de daño y Silencia por 0.1 segundos. 
Nivel 2 - Ocasiona 120 de daño y Silencia por 1 segundo. 
Nivel 3 - Ocasiona 180 de daño y Silencia por 2 segundos. 
Nivel 4 - Ocasiona 240 de daño y Silencia por 3 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 20 segundos 
Costo de Maná: 100,110,120,130

Libera el místico polvo faérico de Puck a su alrededor ocasionando daño y silenciando a los enemigos.

Phase Shift (Pasivo)

Nivel 1 – Hasta 0.75 segundos. 
Nivel 2 - Hasta 1.5 segundos. 
Nivel 3 - Hasta 2.25 segundos. 
Nivel 4 - Hasta 3 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 6 segundos 
Costo de Maná: 50,40,30,20

Traslada al Faerie Dragón fuera de la existencia por un breve periodo, evitando temporalmente cualquier daño futuro.

Dream Coil (Activo)

Nivel 1 – Inicial: 100 de daño y 0.5 segundos de stun. Rotura de espiral: 100 de daño y 1.5 segundos de stun. 
Nivel 2 – Inicial: 150 de daño y 0.5 segundos de stun. Rotura de espiral: 150 de daño y 2.25 segundos de stun. 
Nivel 3 – Inicial: 200 de daño y 0.5 segundos de stun. Rotura de espiral: 200 de daño y 3 segundos de stun.

Tiempo para volverse a usar: 85 segundos 
Costo de mana: 100,150,200

La poderosa imaginación de Puck envuelve un área, creando espirales de magia volátil que dañan y stunean a las unidades enemigas ya que son sujetadas. Estirar las espirales a más de 600 de rango causa que se rompan y ocasionen daño y un tiempo de stuneo adicional. Dura 5 segundos.

Skill Build:
1. Illusory Orb 
2. Waning Rift 
3. Illusory Orb 
4. Waning Rift 
5. Illusory Orb 
6. Dream Coil 
7. Illusory Orb 
8. Waning Rift 
9. Waning Rift 
10. Phase Shift 
11. Dream Coil 
12. Phase Shift 
13. Phase Shift 
14. Phase Shift 
15. Stat 
16. Dream Coil 
17. Stats hasta el lvl 25

Item Build:
Dagon (tus skills van a necesitar un daño extra para exterminar a los enemigos)

Boots of Travel (Mejor movilidad en el mapa)

Linkens Sphere (Vida a tu héroe y resistencia)

Guinsoo Scythe Vise (ayudar a tu equipo con el hex)

Eye of Skadi (pegar congelando)
Shivas Guard (mana y aura que ayuda)

Estrategias en Juego:
El cuarto skill es para estunear y hacer daño a un conjunto de enemigos en una zona de 600 alrededor tuyo. Como es un stun de largo alcance, es usado para cancelar poderes Chanellings o simplemente para causar daño y stunear. Debes tener cuidado al usarlo, ya que no te pone en mucha ventaja, simplemente limita una zona, y estunea a los enemigos. Este skill es usado para no dejar escapar a los enemigos, ya que si se están corriendo, puedes usarlo y obstaculizarles su escapatoria.

El como de los skills van en este orden: Se usa el primer skill, de ahí, cuando estés cerca usar el segundo, silenciando y haciendo daño, de ahí, usar su nivel 6, es decir, la trampa, y si y tienes Dagon y Guinsoo, usarlos para incapacitar todavía más al enemigo. El Puck con este combo normalmente puede cazar a héroes de agilidad y inteligencia, raramente se le ve cazando héroes de fuerza.

Hay muchos combos con este héroe, como combos en grupo con héroes como Magnus, Enigma, Dark Seer, etc. El segundo héroe junta a los enemigos y tú de ahí usas tu cuarto skill, para causar daño y estunear a todos los enemigos. Dando así un combo muy bueno.

Tu héroe puede optar por sacar Necronomicon si lo desea, pero los items puestos serían los más adecuados.

El orden de los items puede variar dependiendo de lo que se necesite, si necesitas más vida, lo mejor sería sacar el Linkens Sphere o el Eye of Skadi después del Dagon, o si tu equipo necesita un Hex, lo correcto seria sacar un Guinsoo Scythe Vise. Ya tu deberás mirar que es lo necesario y adecuado para la jugada.

Al comienzo tu héroe va a necesitar mucho mana, ya que va a usar sus skills constantemente, y también daño, por eso se le debería sacar siempre Dagon, no es necesario subirlo de nivel, después del daño, la prioridad es conseguir vida y/o otra habilidad que ayuda a tu equipo.

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