Guia dota: Arthas

Arthas - Omniknight

Introducción:
Un ex miembro de la Orden de la Silver Hand. Purist se ha sumando a los Sentinel para vengar la muerte del lider de la Orden. Entrenado por el mismisimo Uther en el camino del paladin. Purist aporta el poder de la Holy Light al campo de batalla. El puede purificar las almas de los aliados dañando cualquier scourge cerca en el proceso. Capza de proteger aliados de los efectos perjudiciales de la magia limpia. la mera presencia de un hombre de la Holy Light atrofia cualquier enemigo cercano. En tiempos de necesidad. Purist puede llamar a dios mismo para protegerlo y a sus aliados.

Estadísticas:

HP: 530 
Mana: 221 
Rango de ataque: 100 (Melee) 
Velocidad de ataque: 1.7 
Velocidad de movimiento: 295 
Atributo primario: Fuerza 
Fuerza: 20 
Agilidad: 15  
Inteligencia: 17 
Daño: 51 - 61  
Armadura: 4

Skills:

Purification (Activo)

Nivel 1 – Purifica 90 Puntos de vida. 
Nivel 2 – Purifica 180 Puntos de vida. 
Nivel 3 - Purifica 270 Puntos de vida. 
Nivel 4 - Purifica 360 Puntos de vida.

Tiempo para volverse a usar: 12 segundos 
Rango de Casteo: 400 
Costo de Maná: 100, 120, 140, 160

Instantaneamente cura a una unidad amiga y daña a todas las unidades enemigas cercanas. El tipo de daño es puro.

Repel (Activo)

Nivel 1 – Dura 6 Segundos. 
Nivel 2 - Dura 8 Segundos. 
Nivel 3 - Dura 10 Segundos. 
Nivel 4 - Dura 12 Segundos.

Tiempo para volverse a usar: 14 segundos 
Rango de Casteo: 500 
Costo de Maná: 50

Crea un poderoso escudo divino alrededor de una unidad seleccionada bloqueando toda magia que la pueda afectar.

Degen Aura (Pasivo)

Nivel 1 – Reduce la velocidad de movimiento en 7%. 
Nivel 2 - Reduce la velocidad de movimiento en 14%. 
Nivel 3 - Reduce la velocidad de movimiento en 21%. 
Nivel 4 - Reduce la velocidad de movimiento en 28%.

Skill Pasivo 
AoE : 300

Degenera enormemente las habilidades de movimiento de las unidades que se acerquen demasiado.

Guardian Angel (Activo)

Nivel 1 – Dura 5 segundos. 
Nivel 2 – Dura 6 segundos. 
Nivel 3 – Dura 7 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 150 segundos 
Costo de mana: 125/175/250 
AoE: 600

Vuelve a todos las unidades aliadas cercanas casi invulnerable al daño físico e incremente enormemente la regeneración de vida.

Skill Build:
1. Purification 
2. Repel 
3. Purification 
4. Degen Aura   
5. Purification 
6. Guardian Angel 
7. Purification 
8. Degen Aura 
9. Degen Aura 
10. Degen Aura 
11. Guardian Angel 
12. Repel 
13. Repel 
14. Repel 
15. Stat 
16. Guardian Angel 
17. Stats hasta el lvl 25

Item Build:

Arcane Boots (mana necesario para usar tus skills)

Meckans (resistencia y un skill más para curar a tus aliados)

Guinsoo (mejor control y más mana para tus skills)

Shivas Guard (mas resistencia, mana y un skill mas para lentear)

Heart of Tarrasque (mejora tu hp y proporciona regeneracion de vida)

Eye of Skady (más resistencia, mana y hp, lentearas al pegar)

Estrategia en Juego:
El Omniknight es un héroe de fuerza que en general es de apoyo para su equipo, debido a su curada, sus ángeles, su repel, y su aura, es de gran ayuda en una pelea, si son bien usadas, es por estas razones que se arma como inteligencia.

El Arthas no va a necesitar daño, él se debe concentrar en ayudar, buscar la forma de ayudar más a su equipo, de diferentes formas, con el mekansm, sus skills, observer wards, sentry wards, ya se verá en la pelea según sea necesario.

El aura de lenteo puede maximizarse antes que el repel dependiendo de los casos(no hay magos enemigos), pero, se debe considerar que el repel es muy importante, y, por eso, se recomienda que se maximice este primero.

El repel normalmente sirve en las peleas se debe poner a los héroes cazadores, como Bone, Troll Warlord, etc, dándoles un escudo anti magias durante 20 segundos, tiempo bastante para que puedan pelear sin interferencias y causar un gran daño.

El aura de lenteo te puede ayudar, a ti y a tu equipo a perseguir enemigos, además de incomodarlos a la hora de pelear. Además al perseguirte estos, van a tener dificultades para alcanzarte gracias a tu aura.

La curada es muy importante, y por eso se maximiza primero, ya que, además de curar, hace daño. Con este skill vas a poder creepear, curarte, salvar aliados, etc. Si quieres tener un buen uso de los creeps con este skill, debes usar en todo momento el ALT, y ver la vida de los enemigos. Mago/Druida muere con este skill en nivel 4, los Árboles/Caníbales deben recibir unos cuantos golpes antes de morir por este skill en nivel 4, ósea, para explicarme mejor, te debes poner entre el creep de rango y los melees, esperar el tiempo adecuado, y aprovechar tu skill, matando de esta manera los 4 creeps, sacando el máximo dinero posible.

Tu especial debe ser usado en medio de un enfrentamiento, cuando lo veas necesario, úsalo en la mejor situación, salvando aliados, y/o dándoles la posibilidad de atacar, y matar a tus enemigos.

Los Arcane boots al comienzo es obligatorio para tu héroe, ya que, el Arthas va a necesitar mucho mana para las peleas, y con el Arcane vas a tener mana suficiente para curar varias veces al comienzo, así también puedes creepear. Además, es un item que da mana a los que están alrededor tuyo cuando activas su skill, convirtiéndose en un item de ayuda a tu equipo.


De ahí tienes para elegir 4 items, Guinsoo Scythe of Vise, Shivas Guard, Sange and Yasha y Assault Cuirass, estos son ítems que puedes sacar con el arthas y dependerá de lo que quieras hacer. Posiblemente el ítem mas adecuado sería guinzo, siguiéndole assault cuiltrass, shivas y finalmente Sange and Yasha en orden de importancia, todo dependerá de si tu equipo ya tiene otro héroe con guinzo, otro héroe con assault, otro héroe con shiva, ya que esas auras no servirán si hay otro héroe con ellas. (2 guinzos si pueden servir)

Recomendaciones: Llevar siempre un town portal para ayudar a tu team en caso de que los estén cazando cerca de tus torres. Apretar ALT todo el tiempo para ver la vida de todos tus compañeros en las peleas, así sabrás a quien curar. El repel debes ponerselo al héroe compañero al que le casteen mas skills, normalmente un héroe de agilidad armado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Dota2Guidez - Guia Dota © 2008 . Design By: SkinCorner